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Salvatore Ferragamo estrena nueva web

Por Paula V.Pinuaga

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Retail

Madrid- En tiempos de coronavirus, la digitalización se ha convertido en un aspecto prioritario para muchas empresas del sector. Consciente de la importancia que ha adquirido canal online, Salvatore Ferragamo estrena nueva web, más intuitiva y efectiva.

El nuevo Ferragamo.com combina innovación y creatividad manteniendo el hilo conductor de la tradición artesanal de la marca. El diseño invita a pasear por el legado histórico a través dede la maison a través de colecciones actuales.

“La coincidencia del lanzamiento de esta nueva web de Ferragamo con estos momentos históricos la hacen todavía más especial, el mensaje que queremos transmitir a nuestros clientes es de esperanza y fe en el futuro. Nos hemos puesto en sus zapatos para crear una experiencia de compra inmersiva y sencilla en la que nuestra tienda online se entremezcla con los valores de la marca” comenta en un comunicado oficial Micaela le Divelec Lemmi, CEO de Ferragamo.

El valor de la experiencia

La nueva web está optimizada para todo tipo de dispositivos y la experiencia del usuario se ha revolucionado para sumergir al cliente en el mundo Ferragamo, equilibrando el contenido editorial con las colecciones.

En la boutique online podemos recorrer los productos de la marca, incluyendo la línea Ferragamo Creations, presentada con imágenes de alta definición con toda la Información detallada de cada pieza.

La experiencia de compra se completa con el servicio de entrega en casa, en tienda, o agendando una visita a tienda con una pre selección online. También se han implementado mejoras en el servicio al cliente y ahora los clientes pueden comprar por teléfono, donde estarán en contacto con un vendedor especializado.

Productos, noticias de la marca, contenido de redes y la singular historia de Ferragamo son algunas de las paradas que tiene este nuevo viaje digital con paisajes de moda.

Crédito de foto: Salvatore Ferragamo

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