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Pilar Rubio presenta la transformación digital de Cristian Lay

Por Paula V.Pinuaga

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Retail

Madrid- Cristian Lay, marca española de joyería y cosmética, ha presentado hoy de la mano de Pilar Rubio su nueva imagen de marca y la transformación de su modelo de negocio.

En esta nueva etapa la firma española con más de 40 años de experiencia liderando la venta directa a nivel internacional apuesta por una fórmula 100 por 100 digital, para dar paso a un ecommerce basado en la prescripción a través de los canales digitales, lo que supone una revolución en el sector.

La apuesta por el universo digital responde a las necesidades de un nuevo consumidor hiperconectado, más informado y con un creciente interés por compañías comprometidas con su entorno. De esta forma, el tradicional catálogo en papel, clave en el modelo de venta directa, dará paso a una revista digital interactiva, mientras que el foco de la venta se centrará ahora en las recomendaciones de los usuarios a través de los canales digitales.

“Hoy vivimos un día histórico para Cristian Lay, pero también para el sector de la belleza y de la venta directa por catálogo. Somos pioneros en transformación digital y hemos revolucionado el mundo de la prescripción apoyándonos en la tecnología para seguir cumpliendo nuestro objetivo, que es ofrecer el mayor número de posibilidades a hombres y mujeres para que puedan expresarse libremente y vivir de la belleza”, asegura en un comunicado oficial Víctor Leal, CEO de Cristian Lay.

Pilar Rubio, embajadora de la nueva etapa

La modelo y presentadora Pilar Rubio ha acompañado a la marca en la presentación y en palabras de su CEO: “Pilar Rubio representa una mujer que en sus múltiples facetas vive intensamente la belleza, representa un estilo de vida saludable y una actitud comprometida y empoderada. Unos valores que promovemos desde Cristian Lay para impulsar un nuevo concepto de belleza que va más allá de lo físico, ya que para nosotros la belleza es una oportunidad de sentirse bien y, además, poder vivir de ello, como proclamamos en nuestro nuevo concepto de marca Beauty Works for you”, asegura Víctor Leal.

Beauty Managers, una nueva fuerza de ventas para un nuevo modelo digital

En esta nueva etapa, la compañía evoluciona hacia un nuevo modelo de negocio predominantemente online que permite el emprendimiento a coste cero en el sector de la belleza. Un cambio decisivo asociado a una reformulación de los procesos internos para combinar las ventajas que ofrece la venta directa tradicional con las posibilidades que ofrece el entorno digital.

“Apostamos por un desarrollo digital para impulsar el emprendimiento de nuestras Beauty Managers, aquellas personas apasionadas de la belleza que tienen la capacidad de transformar su entorno gracias a su asesoría y prescripción. La belleza es un elemento generador de oportunidades y con este nuevo modelo queremos empoderar a nuestros colaboradores y facilitarles el que puedan llegar a más clientes”, explica Leal.

Para impulsar el éxito de estas embajadoras, Cristian Lay ha diseñado un plan de ganancias que ofrece descuentos directos tras la recomendación de los productos. Para aquellos que quieran ir un paso más allá, Cristian Lay ofrece la posibilidad de contar con una tienda digital propia en la nueva web de la compañía. Este espacio, que permite emprender sin inversión inicial, da acceso a planes de formación continua en ámbitos como capacitación digital, marketing o ventas a través de la e-Academy de Cristian Lay.

Innovación y experiencia

Cristian Lay es la primera empresa española de venta directa y líder a nivel europeo en fabricación de joyería y cosmética. En sus 40 años de historia, Cristian Lay ha ampliado sus líneas de productos hasta ofrecer un amplio portfolio en joyería, alta bisutería, relojería, cosmética y accesorios.

Con sede en Jerez de los Caballeros (Badajoz), CL Grupo Industrial genera a través de sus 15 empresas 1.900 empleos directos, 258 en Cristian Lay. En el último ejercicio fiscal, la facturación del CL Grupo Industrial ascendió a más de 58 millones de euros.

Crédito de foto: Cristian Lay

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