Pepe Jeans planea expandirse en la India abriendo más de 40 tiendas

La marca europea de moda, Pepe Jeans, está desarrollando un plan para abrir entre 40 y 50 tiendas en la India, la compañía espera lograr su objetivo en un tiempo aproximado de dos a tres años. El propósito del plan es expandirse a gran escala en el mercado indio, así como también fortalecer su estrategia omnicanal. Además de estos proyectos, Pepe Jeans tiene previsto abrir su propio ecommerce en un futuro cercano.

Actualmente, según a informado Fashion Network, Pepe Jeans posee 234 puntos de venta de marcas exclusivas, más de 1350 puntos de venta multimarca y 503 tiendas de gran formato en toda India. Recientemente, lanzó su primera campaña con un embajador de la marca indio: Sidharth Malhotra, el actor y modelo indio conocido por sus apariciones en películas de Bollywood, es la cara de la más reciente campaña de la marca especialista en denim, la cual se espera para esta primavera-verano 2018.

Foto: Pepe Jeans Facebook Oficial.