Mango lanza su línea Violeta en los Estados Unidos

La línea de tallas grandes Violeta by Mango aterriza en Estados Unidos a través de la tienda on line, seis meses después de la puesta en marcha de su primera colección en España.

Desde el lanzamiento, la línea ha iniciado unproceso de expansión en los mercados más importantes (Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia, Arabia Saudí y España) con una inversión de 20 millones.

La nueva línea de la cadena española de moda, afianza sus pasos llegando a la mujer americana. La clave de la marca, cuyos diseños abarcan hasta la talla 52, yace en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla ofreciendo una colección de calidad para cualquier ocasión, según la propia empresa.

Objetivo: 100 tiendas a finales de 2014

Violeta by Mango continúa su desarrollo con el objetivo de terminar el año 2014 con 100 tiendas en locales aproximadamente 350/400 metros cuadrados aproximadamente, estimando una previsión de facturación de la marca en 50 millones de euros.

Por su parte, Mango, que llegó a Estados Unidos en 2006, cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 1846 millones de euros, lo que supone un incremento del 9 por ciento con respecto a 2012, y un beneficio de 120,5 millones de euros, un 9 por ciento más respecto al año anterior.

La significativa presencia internacional de la marca supone el 83% de la facturación correspondiente a mercados extranjeros mientras que el 17 por ciento restante pertenece al mercado nacional.

Foto: Violeta by Mango

 

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