Mango conquista Asia y abre tienda en Laos

Madrid- Mango se expande en el mercado asiático y con esta nueva apertura la firma pasa a estar presente en 115 países.

En lo que va de año, la marca ya ha abierto 25 puntos de venta en Asia y con la apertura de Laos, que abrió sus puertas el pasado 7 de diciembre, la marca supera ya los 460 establecimientos en el continente.

Ubicada en la capital de Laos, Vientián, la tienda cuenta con una superficie total de 495 metros cuadrados. El nuevo espacio, que cuenta con la línea Woman, está orientado a favorecer la experiencia de compra en un ambiente de cuidada decoración y estilo contemporáneo.

Asia como mercado clave en la estrategia de expansión

En lo que va de año, Mango ya ha abierto 25 tiendas en el continente asiático, en países como Filipinas, Vietnam, Taiwán e India. Precisamente, el pasado mes de noviembre, la firma abrió en el centro comercial CentralWorld de Bangkok, Tailandia, una megastore de 1,000 metros cuadrados que comprende las líneas de Woman, Man y Kids. Se trata de la 35ª megastore que tiene la compañía en Asia.

La firma española desembarcó en el continente asiático por primera vez el año 1995 con puntos de venta en Singapur y Taiwán y con esta nueva apertura se encuentra ya en 37 países. A cierre de 2017, el mercado asiático suponía un 13 por ciento de la facturación de la compañía y es uno de los focos de expansión de la marca.

Crédito de foto: Mango
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO