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La nueva tendencia de los programas de fidelización: cashback

Por Paula V.Pinuaga

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Retail

Madrid- Los programas de fidelización son una herramienta recurrente para conseguir que los clientes creen un vínculo con la marca. En la nueva situación post-covid resultan todavía más relevantes y la tendencia al alza está basada en los programas de frecuencia.

No cabe duda que la economía mundial va a tener que adaptarse a la nueva realidad y en este sentido, las empresas retail están evaluando la manera de conseguir volver a atraer a sus clientes a través de programas de fidelización. Las ofertas siguen funcionando pero la bonificación por compras parece que en el momento actual, es la mejor opción.

En este sentido, Bnextha ha presentado su nuevo programa de fidelización “Recompensas” (creado en colaboración con Button), pensado para recompensar a los usuarios que más gasten por sus compras. Su funcionamiento es sencillo. Cada vez que un usuario compre a través de la app de Bnext en cualquiera de las marcas del programa, recibirá un porcentaje de su compra, que variará en función de la marca y el nivel de usuario dentro de este programa, y que podrá acumular o canjear para sus próximas compras.

La fórmula del cashback

Juan Antonio Rullán, CPO de Bnext asegura que “el objetivo de Recompensas es ayudar a ahorrar dinero a quien más gasta en sus tiendas favoritas. Pensamos que el futuro del consumo es recibir las ventajas comerciales en efectivo, no con un descuento. La fórmula del “cashback” es una gran ventaja para nuestros usuarios, pero también para las marcas que permite fidelizarlos”.

Entre las marcas que formarán parte del nuevo programa Recompensas se encuentran: Asos, Black Limba, Pandora, Sephora o Topshop.

Crédito de foto: Freepik

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