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La italiana Patrizia Pepe entra en el Tmall de Alibaba

Por Jaime Martinez

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Retail

Madrid- La firma italiana Patrizia Pepe, fundada en 1994 en Florencia por Patrizia Bambi y Claudio Orrea, acaba de cerrar un acuerdo para vender sus colecciones en Tmall. Una de las plataformas de moda dirigidas por el gigante chino Alibaba.

En un entorno decorado al más puro estilo italiano, inspirado por el origen de la propia marca, la firma organizó un evento en el W Hotel de Shanghái al que acudieron influencers y reconocidos prescriptores de tendencias chinos como Mr Bags, un joven apasionado por la moda y los bolsos. O la actriz nacida en Australia, de madre china y padre italiano, Natasha Liu Bordizzo; que fue presentada como la nueva embajadora de la firma.

“La organización de este evento único, organizado con el apoyo de nuestro socio Tmall, hace destacar el importante plan estratégico de expansión que la marca está llevando a cabo, en un mercado dinámico cada vez más sensible al glamour y el contenido emocional de las colecciones de Patrizia Pepe”, se ha encargado de señalar a través de un comunicado Roberto Tribioli, CEO de la firma italiana.

“Estamos encantados de tener una marca tan innovadora como Patrizia Pepe asociándose con Tmall para abrir su flagship store, y esperamos poder llevar sus sofisticados diseños a nuestros cientos de millones de consumidores”, añadía por su puerta Wendy Zhou, directora de las colecciones de mujer de Tmall. “Esta suma enriquece la oferta de Tmall, reforzando su posicionamiento como la plataforma de referencia en China para las compañías italianas y del resto del mundo especializadas en moda premium y lifestyle”.

Edición exclusiva del bolso “Sleepy Fly Eden”

Para celebrar el acuerdo, la firma ha diseñado una edición limitada de su bolso “Sleepy Fly Eden”, creada exclusivamente para los clientes del e-tailer chino. Un bolso profusamente adornados con incrustaciones de abalorios, lentejuelas y bordados realizados a mano sobre cuero y charol. Inspirado en los géneros florales y en el simbolismo de las Wisterias, los cerezos en flor y de los jazmines, y del que únicamente saldrán a la venta 8 piezas de cada una de las tres ediciones, disponibles cada una de ellas en dos colores diferentes.

Photo Credits: Cortesía de Patrizia Pepe.

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