• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Inditex sube en el ránking mundial de marcas pero le supera H&M

Inditex sube en el ránking mundial de marcas pero le supera H&M

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Inditex escala 26 puestos en la clasificación de las marcas más valiosas del mundo y se sitúa en el lugar 142 del ránking The Most Valuable Brands of 2015 realizado por Brand Finance. No obstante la posición de la empresa español sigue siendo más baja que la sueca H&M, su principal competidor a nivel mundial.

Zara es la única marca española de distribución que aparece entre las 500 enseñas más valiosas del mundo, que vuelve a situar a Apple como la marca con más valor.

H&M se sitúa en el número 96 con un valor de 14.715 millones de dólares. Otros grupos de moda que aparecen en la lista son la japonesa Uniqlo, que ocupa el puesto 207 con una valoración de 6.418 millones de dólares; Louis Vuitton, en el puesto 217, con 6.132 millones de dólares; y Chanel, en el 278, con 4.921 millones.

H&M
Inditex