Gas se expande en España y abrirá flagship en Barcelona
La firma de denim Gas redobla su apuesta por el mercado español con la apertura reciente de una tienda en San Sebastián y otras cinco que se abrirán al público en la península ibérica en el correr del próximo año, entre ellas unaflagship en Barcelona.

La marca italiana propiedad del grupo Grotto está especializada en prendas denim para hombre, mujer y niños. La península ibérica es el segundo mercado extranjero en importancia para a firma y están planificados “importantes proyectos de desarrollo para los próximos meses. Son cinco las nuevas aperturas previstas para el próximo año, que se sumarán a las seis ya existentes en el territorio entre franquicias tiendas propias”, anunció Claudio Grotto, presidente y fundador de la compañía.

En cuanto a grandes superficies, el pasado 8 de Septiembre se inauguró el sexto corner en El Corte Inglés, mientras que en 2015 se llevarán a cabo cuatro nuevas concesiones. Además se están considerando numerosas oportunidades para la ubicación de la tienda insignia en Barcelona que reforzará la presencia de GAS en este mercado en términos de imagen, así como de ventas.

Grotto S.p.A. está determinada a reforzar más la propia presencia en Europa y en el Lejano Oriente. La empresa aplica una fuerte estrategia de retail vertical implementada sobre una base global.

Foto: nueva tienda de Gas

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO