Gap Inc. lanza aplicación para resolver el problema de la falta de stock

Los equipos digitales y de ingeniería de Gap Inc. han desarrollado una aplicación para la marca llamada “In Stock on Shelf”. Esta iniciativa tecnológica ofrece a los vendedores en tienda, un mecanismo para mantenerse al tanto de la disponibilidad de la mercancía en tiempo real, para que puedan asegurarse de que sus estantes y bastidores estén siempre equipados con los últimos productos.

La nueva app de Gap también representa una gran herramienta para ayudar y ofrecer a los clientes un servicio en tiempo real. La compañía probó la aplicación por primera vez en un programa piloto, donde se seleccionó un conjunto de tiendas para la prueba y los resultados fueron exitosos, por lo que la compañía ya se encuentra expandiendo la tecnología en varias de sus tiendas en Estados Unidos para Gap, Banana Republic y Old Navy.

"La aplicación "In Stock on Shelf" aborda directamente uno de los principales puntos dolorosos que escuchamos: encontrar algo que amas en la tienda, pero no encontrarlo en tu talla o color preferido", dijo Noam Paransky, vicepresidente senior de tecnología digital, a WWD. Paransky aseguró que los empleados que han usado la app la adoran por su simplicidad y eficiencia, asimismo, comentó que esta nueva app permitirá mejores experiencias de compra para los clientes e impulsará una gran cantidad de comentarios positivos. "Nos permite crear una mejor experiencia para el cliente y les brinda a nuestros asociados la posibilidad de enfocarse en un mejor servicio al cliente", agregó Paransky.

Foto: Página web Gap Inc.