Dior lanza iniciativa comercial para mejorar la visibilidad de la marca

Ciudad de México – Como seguramente sabes, la casa de moda Dior, cumple este año su 70 aniversario desde su fundación, y para celebrar se han hecho diferentes iniciativas y proyectos que van desde los libros dedicados a cada diseñador que ha pasado por la casa, hasta la recreación del famoso bolso Lady por diferentes artistas internacionales. Ahora, ha llegado el momento de abarcar una nueva plataforma para celebrar, el retail.

Dior anunció esta mañana, la apertura de quince tiendas pop-up y la colaboración junto diferentes tiendas departamentales como Saks Fifht Av. Y Colette para la realización de estas. Sidney Toledano, el consejero delegado de la marca, junto con la directora creativa del departamento de mujer, Maria Grazie Chiuri, anunciaron que esta iniciativa tenía el propósito de mejorar la visibilidad de la marca en el extranjero a través de grandes almacenes y tiendas deaprtamentales. La apertura de las tiendas pop-up llegarán justo a tiempo para el lanzamiento de la última colección de Chiuri.

La primera de estas tiendas en concepto pop-up, abrió en el Rodeo Drive de Los Angeles, a pocos pasos de la tienda establecida de la marca que se encuentra en la misma calle. Las siguientes aperturas incluyen las ciudades de Paris, Japón, Dubái, Seúl, Singapur, Pekín y también en Shanghái. Algunas de estas incluyen colaboraciones con grandes almacenes , dónde el formato no será pop-up, si no pop-in, algunas de estas son: Saks Fifth Avenue en Nueva York; Colette en París; Maxfield en Los Ángeles; Antonia en Milán; The Corner en Berlín; Isetan en Tokyo; Hankyu en Osaka (Japón); Shinsegae en Seúl (Corea del Sur); y los centros comerciales IFC en Shanghai; SKP en Beijing; ION en Singapur y Level Shoes en Dubái.

Dior lanza iniciativa comercial para mejorar la visibilidad de la marca

La colaboración más importante de la casa de moda es con la neoyorquina, Saks Fifth Avenue, ya que la colaboración se basa en la tienda pop-in antes mencionada y la toma temporal de quince escaparates de la tienda que se le dedicaran por completo a la casa de moda. De igual manera, Saks podrá comercializar la última colección de Dior en su sitio de e-commerce; y para finalizar, podrá tener a la venta exclusivamente la camiseta con el slogan ‘We should all be feminist” diseñada para la temporada de Primavera 2017 por Chiuri. (parte de las ventas de esta camiseta serán donadas a la fundación manejada por la cantante y artista, Rihanna).

Portada: Dior.

 

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