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Asics abre primera tienda insignia en Nueva York y Viena

Por Simone Preuss

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Retail

El fabricante japonés de calzado Asics, abrió dos nuevas tiendas, una en 579 Fifth Avenue en Nueva York, que es la primera flagship store de la marca en los EE. UU. y otra en Mariahilfer Strasse en Vienna, Austria, la calle comercial más larga y animada de la ciudad, que es la primera tienda de la marca en el país

Ambas tiendas fueron diseñadas para representar el legado y mantra de Asics : "Sound Mind, Sound Body", que se refleja en el nombre de la marca, que es un acrónimo de la frase en latín 'anima sana in corpore sano', que significa "una mente sana en cuerpo sano", lo que fomenta la búsqueda de la salud mental, física y el bienestar.

Además, las nuevas tiendas insignia sirven como plataformas para que la marca llegue a una mayor variedad de consumidores. Además, por primera vez en una ubicación propia de la marca en los EE. UU., Asics presenta dos marcas distintas, a saber, su marca de atletismo Asics y la marca de estilo de vida Asics Tiger.

“Asics se enorgullece de su enfoque exclusivo de la experiencia minorista y nuestro desarrollo de productos que se centra en mantener un estilo de vida saludable en general. Al combinar dos de nuestras marcas únicas diferentes, estamos ofreciendo a los consumidores una amplia gama de calzado y prendas de vestir de calidad y estilo de vida para satisfacer una variedad de necesidades, abordando directamente el cambio en la forma en que las personas trabajan y se mueven en la actualidad ", comentó Gene McCarthy, presidente y CEO de Asics America Corporation. "Estamos realmente emocionados de ver cómo responden los consumidores cuando llevamos la esencia de nuestra marca y nuestro legado a las calles de la ciudad de Nueva York para nuestra mayor presentación de la marca hasta ahora.”

Las tiendas insignia de First Asics en Nueva York y Viena

La tienda Fifth Avenue de 2,035 pies cuadrados, ubicada en la meca de las compras en Nueva York, equilibra los aspectos altamente técnicos de los productos de la marca: un cuerpo sano, con acabados, características y materiales cálidos y naturales, una mente sensata que resulta en un entorno inmerso, clientes en un mundo donde se estimula tanto la mente como el cuerpo ".

El nuevo concepto minorista global que combina productos de estilo de vida y de rendimiento, representa el pináculo de un nuevo concepto global creado por la agencia de diseño Brinkworth y se refleja en las áreas de puntos de venta a nivel mundial. "Todos los detalles de diseño y material han sido elevados y considerados en relación con el patrimonio y el contexto local de Asics, aportando una actitud distinta de Nueva York al espacio", dijo Sam Derrick, director de Brinkworth.

Lo mismo es cierto para la tienda de Viena, donde un ID de movimiento que ejecuta un punto de servicio y un espacio de comunidad se encuentran entre los más destacados. El primero proporciona recomendaciones individualizadas para la mejor zapatilla de running para cada cliente y este último ofrece clases gratuitas que van desde el entrenamiento de yoga hasta HIIT.

Entre otros puntos destacados de la tienda se encuentran los puntos de contacto digitales que informan a los clientes sobre los productos, los análisis semanales, los maniquíes hechos de materiales de reciclaje y las perchas hechas de 50 por ciento de hierba y 50 por ciento de materiales reciclados.

La nueva campaña global de Asics, 'I MOVE ME', cobra vida a través de una experiencia sensorial exhibida por la vista, el sonido y el movimiento. Los elementos en la tienda incluyen un espejo infinito, columnas de luz LED y elementos visuales "I MOVE ME" estratégicamente ubicados en todo el espacio y exhibidos de forma destacada en las grandes ventanas del piso al techo para una exposición máxima tanto en el interior como en el exterior.

Fotos: Asics en Nueva York (1); Asics en Viena (2-4), todo cortesía de Asics

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