(Publicidad)
(Publicidad)

Ciudad de México - La marca de moda británica AllSaints continúa su expansión con su primera concesión en España, en la recientemente renovada tienda departamental, El Corte Inglés de Madrid.

William Kim, director ejecutivo de AllSaints, dijo: "Como parte de la expansión europea en curso de AllSaints, la marca se ha asociado con el equipo de El Corte Inglés para entrar en el mercado español. Con más de 80 años de experiencia en el sector minorista español, fueron una obvia opción de asociación para AllSaints. Estamos muy contentos de trabajar junto a ellos para impulsar una mayor conciencia de marca en España y crear una experiencia in-store ininterrumpida que refleje nuestro viaje en línea ".

La concesión se abrió el 10 de febrero y se extiende por poco más de 430 metros cuadrados y cuenta con la colección para mujer de primavera de la marca. El espacio ha sido diseñado con la estética distintiva de AllSaints, incluyendo los accesorios hechos a medida y las unidades de exhibición industriales hechas a mano.

El mercado español es la última entrada de AllSaints, abrió recientemente su primera tienda en México y el año pasado lanzó tiendas en Perú y Chile. El minorista cuenta actualmente con más de 220 tiendas, franquicias y puntos de venta operados en 24 países, incluyendo el Reino Unido, Europa, América del Norte, Asia y Oriente Medio.