Los Ángeles. La cadena del grupo Fashion3, que reúne a las cadenas de moda de la familia Mulliez, anunció recientemente que se separará de diferentes activos inmobiliarios. La decisión, tomada después de haber anunciado un plan de bajas voluntarias, preparará la venta de su sede internacional y 22 tiendas […]

Buenos Aires - Durante tres días consecutivos se celebró el evento CyberFashion con descuentos exclusivos para compras de moda online en Argentina. La compañía Glamit, encargada de desarrollar las plataformas de comercialización web de algunas de las marcas más importantes del país, llevó adelante por […]

El grupo español Cuplé subirá próximamente la persiana de su tercer establecimiento franquiciado en Holanda. La tienda, que estará ubicada en la localidad de Enschede, se sumará a las que la marca opera en las ciudades de Maastricht y Venlo del mercado holandés. La compañía ilicitana de calzado se ha […]

Buenos Aires - En tiempos de crisis económica y recortes de presupuesto, las marcas pueden llevar adelante diferentes acciones para mejorar las experiencias de sus clientes y tener buenos resultados de ventas. Conversamos con la formadora y consultora comercial de Argentina, Romina Bidondo sobre algunas […]

La marca de la diseñadora y Claudio Drescher, actualmente director de la firma y titular de la Cámara de la Industria Argentina de Indumentaria (CIAI), nació durante la fuerte crisis económica de 2001 en Argentina. Hoy buscan ir un paso más allá y abrir puntos de venta en el mercado asiático. “Cuando […]

Los Angeles - La marca de moda especializada en ropa íntima de mujer, Etam, ha lanzado recientemente en su e-shop el servicio “Try at home”, tras una primera prueba realizada la primavera pasada. De momento el servicio solo está disponible en internet y de manera aleatoria al 20% de los clientes. Sin […]

Los Ángeles - La cadena estadounidense Sears se encuentra abordando momentos críticos, para el 15 de octubre, la empresa deberá afrontar un pago de 134 millones de dólares. Edward S. Lampert, accionista principal de Sears ha propuesto una estrategia para reducir la deuda de la compañía de 5.990 millones […]

La marca de moda española para niños, Mango Kids, se adentra en China. Los productos de la firma se pueden adquirir en su tienda digital y a través de la plataforma Tmall, la cual pertenece al gigante asiático Alibaba. Mango Kids se abre paso en el país asiático a través de las plataformas digitales. […]

Latinoamérica se ha convertido en uno de los principales focos de crecimiento para la compañía española. Para el próximo mes, Desigual tiene preparado abrir dos nuevas tiendas en la región, una en Panamá y otra en Colombia. La empresa española abrirá su próxima tienda en Panamá en el centro comercial […]

REPORTAJE La marca sueca de moda rápida NA-KD comenzó como una plataforma de moda en línea en 2015 y ganó fuerza al colaborar con influencers para lanzar colecciones cápsula. Ya cuenta con 1.7 millones de seguidores en Instagram y la expansión más reciente de la marca es su primera tienda física que […]

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO