Madrid- Según el “V Estudio Confianza Online & Showroomprive sobre la confianza de los españoles en la compra de moda online”*, en internet la calidad es un valor fundamental para los compradores. Este es un de los datos más relevantes de la última edición de este estudio que ya se ha convertido en […]

Madrid – La compañía española Unode50 continúa con su plan estratégico de expansión internacional. El cual experimentará un fuerte impulso a lo largo de este año 2020, sumando más de 20 nuevas aperturas como consecuencia de las buenas cifras económicas, de “record”, obtenidas durante su pasado ejercicio […]

Madrid- El estudio “Shopper Story 2020” desvela cómo será el proceso de compra de los españoles durante el próximo año: qué valoran, cómo compran, dónde y cómo. El proceso de compra, antes tan asentado en la tienda física, está en constante transformación con el nacimiento y la evolución de los diferentes […]

Madrid- En consonancia con la oleada de moda sostenible y el aumento de la conciencia eco, Lidl lanza su primera línea de lencería realizada a base de SeaCell™, una fibra natural que contiene algas marinas del océano Atlántico. Esta nueva gama de productos está integrada dentro de la colección Esmara, […]

Madrid- Aunque Hema no llegó a España hasta 2014, en realidad la marca lleva comercializando sus productos desde 1926. Como ellos mismo afirman, la vocación de la marca siempre ha sido satisfacer las necesidades del día a día porque creen “en el placer que proporcionan las cosas diarias”, y ahora llegan […]

Madrid- La firma Poète continúa con su plan de expansión con tres nuevas aperturas en El Corte Inglés de Barcelona, Zaragoza y Oviedo. La apertura de estos 3 córners se enmarca dentro del plan de expansión puesto en marcha por la compañía a mediados de 2018, y que ha culminado 2019 con la apertura de […]

Madrid- La falta de stock en una tienda, sea online o física, es uno de los grandes causantes del abandono de compras con un impacto negativo en la fidelidad del cliente. Y es que, según datos publicados y recogidos por PayMark Fast, y recogidos en el año 2019, nueve de cada diez consumidores abandonaron […]

Madrid – Tal y como se encargaba de anunciar la propia Macy’s, con solamente unos días de adelanto, a finales de la pasada semana la compañía inauguraba el primero de sus “Market by Macy’s”. Una nueva tipología de tienda alejada de sus habituales grandes espacios vinculados a centros comerciales, desde […]

Madrid- Tras el éxito en 2019 de “The Drop” (colecciones de edición limitada, diseñadas por Influencers y basadas en el streetstyle), Amazon Fashion vuelve a apostar por este formato dando voz, en esta ocasión, a sus clientes. A través de encuestas en su cuenta de Instagram, @amazonthedrop , los usuarios […]

Madrid- Según una encuesta española realizada por la agencia de marketing de influencers SamyRoad, el 36 por ciento opta por no incluir ningún hashtag advirtiendo de que se trata de publicidad. Autocontrol, el organismo independiente encargado de velar porque los anunciantes cumplan los códigos de conducta […]

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO