Stradivarius organiza en México el primer “Fashion Reality” protagonizado por influencers

Madrid- Hoy a partir de las 21 horas dará comienzo en las redes sociales de Stradivarius la quinta edición de The Summer Expedition. Una experiencia que se prolongará hasta el próximo 28 de abril, con la que la firma del grupo Inditex presentará sus últimas novedades de la mano de diferentes influencers internacionales.

Para esta quinta edición, la compañía cambia los escenarios mediterráneos y únicos de ediciones anteriores, entre los que se encontraban entornos como los de Marrakech, Sicilia o la Costa Amalfitana, para embarcar a sus embajadoras e invitadas en un exótico viaje que las conducirá por algunos de los paisajes más increíbles de México. Donde vivirán una experiencia a todas luces inolvidable.

La encargada de transmitir la realidad de esta aventura al público español no será otra que la Youtuber española Paula Gonu. Que presentará las últimas propuestas de Stradivarius junto a otras 8 influencers internacionales y sus mejores amigas.

El primer “Fashion Reality” protagonizado por influencers

La experiencia dará comienzo hoy en el aeropuerto de Madrid, donde las invitadas podrán comenzar a saborear parte de ese universo mexicano que les espera al otro lado del océano Atlántico.

Una vez llegadas a Puerto Vallarta, se adentrarán en un viaje que les conducirá por la costa de Punta Mita. Un lugar idílico en el que podrán descubrir la intensidad de los colores de sus pueblos y sus paradisíacas playas vírgenes, que rodeadas de una frondosa selva convierten a este destino en una escapada de ensueño. Por delante, cuatro días completos con múltiples actividades culturales, gastronómicas y veraniegas, con la moda como eje central.

Las experiencias que vivirán estas influencers, y que les servirán para mostrar las últimas tendencias en moda de la firma española, quedarán recogidas a tiempo real en el canal de Instagram de Stradivarius. Además, la marca aprovechará la organización de este viaje para relanzar su canal de YouTube. Donde organizará bajo el concepto de “Fashion Reality” la primera serie digital de moda en la que las influencers serán las protagonistas. Publicando día tras día nuevos capítulos de sus vivencias en el país azteca.

Photo Credits: Fotografía de Paula Gonu, cortesía de Stradivarius.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO