Stradivarius lanza una nueva línea de fragancias

Madrid- La firma de moda Stradivarius, una de las marcas del grupo español Inditex, acaba de lanzar una nueva línea de fragancias bajo el nombre “The Fragrance Library”. 5 colecciones compuestas por 4 fragancias, identificadas a partir de un código numérico tras el epígrafe de “Capítulo”.

De esta manera nos encontramos con el “Capítulo 01 - Basic”. Una colección compuesta por 4 fragancias “que buscan lo atemporal y la versatilidad. Con el “Capítulo 02 - Intense”, compuesta por otros 4 aromas, que en su caso destacan por su intensidad y por unos olores dulces y afrutados “que se adaptan a cualquier momento del día”. La colección “Capítulo 03 - Pearley Night”, pensadas para la noche. La “Capítulo 04 - Bouquet”, con los aceites naturales como hilo conductor de unas fragancias destacadamente florales. Y con el “Capítulo 05 - Floral Mood”, en su caso compuesta por cinco fragancias “que nos invitan a viajar a través de sus mezclas florales”.

La nueva línea de fragancias “Library" de Stradivarius ya está disponible tanto en sus tiendas físicas como a través de su página online. A unos precios por fragancia que van de los 9,99 euros de las líneas Basic (75 ml) y Floral Mood (50 ml), a los 12,99 euros de las colecciones Intense, Pearly Night y Bouquet (100 ml).

Photo Credits: Cortesía de Stradivarius.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO