Tras la llegada en noviembre del diseñador británico, la marca italiana Eidos se ha sometido a una renovación única que se orienta a la moda de etiqueta masculina guiada por la sastrería Isaia. La nueva colección, otoño/invierno 2018 destaca trajes delgados, de acabados finos con cortes rectos. Además se destacan las chaquetas con doble botonadura y los pantalones de pliegues dobles con acabado de zanahoria.

El diseñador ha declarado en exclusiva para WWD que con esta colección busca hacer de la marca una “más joven, limpia, más moderna y elevada, más cercana a la marca Isaia pero distintivamente diferente". Su nueva visión pretende alcanzar más públicos, de edades diversas con prendas versátiles, limpias, románticas y prácticas que atraerán más la atención en mercados internacionales.

Entre estas piezas también se pueden apreciar los patrones geométricos, chaquetas decoradas con alfileres, sudaderas bordadas, ponchos y otros patrones que recuerdan a los años sesentas y que están inspiradas - por ejemplo- en el edificio de IBM de Marcel Breuer en Niza o en la obra del artista Sol LeWitt.

La trayectoria del diseñador con sede en Nueva York le otorgó un puesto en la firma italiana en 2017. Spurr trabajó en departamentos de ropa masculina de reconocidas marcas como Saint Laurent, Calvin Klein y Ralph Lauren. Poco después lanzó su marca homónima. La nueva colección estará disponible en tiendas de la marca y en los establecimientos de sus socios como Barneys New York, Porter, Lane Crawford y Beymen.

 

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