Ralph Lauren viste al Open de Australia

Madrid- Ralph Lauren ha sido nombrado Official Outfitter del Open de Australia y equipará a todos los jugadores de la cancha, incluyendo los AO ballkids y los árbitros de silla, en una colección especialmente diseñada de ropa y accesorios.

Los uniformes del Open de Australia de Ralph Lauren están inspirados en la energía fresca y el espíritu deportivo del torneo. En apoyo al compromiso de la Compañía con la sostenibilidad, el tejido que compone los uniformes se fabricará con hilo obtenido a partir de botellas de plástico recicladas. El tejido también tendrá características funcionales de rendimiento, como la elasticidad, las propiedades de absorción de la humedad y la protección contra los rayos ultravioleta, todo ello fabricado para un juego activo.

Ralph Lauren viste al Open de Australia

“El estilo y la sofisticación de Ralph Lauren aportarán un nuevo y renovado estilo al Open de Australia y los diseños de los uniformes serán un reflejo de la marca contemporánea, alegre y de primera calidad del AO”, asegura en un comunicado oficial el Director del Torneo del Open de Australia, Craig Tiley.

Además, durante el torneo, la tienda de Polo Ralph Lauren presentará por primera vez en Australia el sistema personalizado Create-Your-Own, junto con un variado repertorio de iconos clásicos de Polo. Los clientes podrán personalizar una serie de productos con su nombre o iniciales, incluyendo Polo Shirts, jerseys y bolsos. Ralph Lauren viste al Open de Australia

Objetivo: conquistar al público más joven a través del deporte

Este es el tercer torneo de Grand Slam en el portafolio de Ralph Lauren (junto con Wimbledon y el US Open), y la colaboración se iniciará en el AO 2021 y apoya la estrategia de Ralph Lauren para lograr un crecimiento sostenible y la creación de valor, apoyando específicamente su prioridad de conquistar a una nueva generación mediante eventos mundiales de gran impacto.

La audiencia mundial del Open de Australian 2020 llegó a 900 millones de hogares diariamente en mas de 215 territorios, lo que también se ajusta al objetivo de la Compañía de estar expuesta en mercados clave como Australia y el sudeste asiático.

“El Open de Australia es famoso por su energía y personalidad y es una referencia para nuestra marca a medida que continuamos nuestro compromiso con el mundo del deporte y llegamos a los consumidores a través de sus áreas de interés”, afirma David Lauren, Director de Innovación y Marca y Vicepresidente de la Junta Directiva.

Crédito de foto: Ralph Lauren

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO