Olivia Palermo lanza su propia plataforma e-commerce

Madrid- La reconocida influencer de la moda Olivia Palermo, ha decidido adentrarse en el negocio del e-commerce junto a su hermano, Grant Palermo. Con quien ultima el lanzamiento, programado para el próximo 3 de septiembre, de su propia página de comercio online.

La plataforma contará, por el momento, con una selección de artículos de hasta 25 firmas minuciosamente elegidas por la propia Palermo. Colaboradora hasta la fecha de 10 colecciones de moda para marcas como Banana Republic, Nordstrom o Aquazzura. Así como para la firma homonimia del legendario Karl Lagerfeld. Para la que Palermo desarrollaba “Karl Lagerfeld Styled By Olivia Palermo”. Una colección de 24 piezas que salían a la luz el pasado 27 de junio, 4 meses después del fallecimiento del diseñador, y que la it-girl neoyorquina ya tiene puesta a la venta a través de su actual página online.

“Nuestra colección se centra en las prendas esencial de un armario cosmopolita, como una cazadora biker de piel, una camisa blanca o un tuxedo”, comentaba entonces la propia Olivia Palermo a través del comunicado emitido por al propia casa de modas. “Quería jugar con los clásicos parisinos de Karl, y añadirles mi propio toque ecléctico y femenino. Utilicé mis viajes y experiencias en diferentes culturas para conformar mi selección, y asegurarme de que fuese posible de París a Nueva York, y viceversa”.

Experiencia “estilo Palermo”

La plataforma de comercio online será la herramienta con la que la reconocida influencer, imagen a lo largo de estos años de firmas como Mango o Tommy Hilfiger, trate de completar esa experiencia de “estilo” basada en sus propios gustos y en su visión de la moda. Y desde ella, además de vender prendas de ropa de sus propias colaboraciones con firmas y diseñadores, también facilitará recomendaciones sobre últimas tendencias, contenidos editoriales o consejos de moda.

Por el momento Palermo, que ya inició su andadura en el e-commerce a través de su perfil en la conocida red “Fancy”, aprovechaba su cuenta en Instagram para anunciar la fecha del lanzamiento de su nueva e-commerce. Pero poco más adelantaba sobre el contenido de la misma. Aunque fuentes cercanas a la influencer, antigua relaciones públicas de Diane von Furstenberg, apuntan a que la llegada de esta nueva plataforma supondría para Palermo solamente la antesala de un objetivo todavía mayor: el lanzamiento de su propia marca de moda. Un proyecto que la neoyorquina, de 33 años, ya llevaría tiempo barajando.

Photo Credits: Olivia Palermo para Karl Lagerfeld.

 

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