Moschino se asocia con Tmall Luxury Pavilion de Alibaba

Moschino ha anunciado hoy su unión con Tmall Luxury Pavilion de Alibaba para abrir una nueva tienda insignia homónima. La marca italiana de moda de lujo une fuerzas con Alibaba con el fin de aprovechar su inigualable tecnología, exclusiva plataforma y conocimiento de los compradores del sector del lujo en China.

El nuevo flagship ofrecerá a los compradores de Moschino artículos exclusivos y una selección de sus colecciones más recientes, entre ellas la colección “Moschino X Tmall”. La colección diseñada por Jeremy Scott, director creativo de Moschino, está disponible desde el 28 de junio únicamente para los clientes de Luxury Pavilion. Incluye 6 prendas y accesorios: una camiseta, una sudadera con capucha, un suéter, un vestido y una gorra de béisbol.

“Para conquistar el mercado de lujo en China necesitas ganarte a los Millennials. Ya vemos bastante interés por nuestra marca por parte de este potente grupo de consumidores y esperamos que crezca en colaboración con Tmall”, asegura el director general de Moschino, Gabriele Maggio, en un comunidado oficial de la marca. “Creemos que no hay mejor socio para conectar con los Millenials que consumen artículos de lujo en China que Tmall Luxury Pavilion. Con Tmall estamos creando una experiencia única, social y digital, diseñada para los compradores Millennials, para desarrollar nuestra marca y ampliar la presencia de Moschino en el mercado chino”, continúa Maggio.

Luxury Pavilion es una plataforma web de Tmall orientada a los consumidores de marcas de primera calidad a la que únicamente se accede por invitación. Fue fundada el año pasado y se ha convertido en la plataforma favorita para los consumidores chinos que buscan comprar productos de lujo de todo el mundo. Actualmente, Luxury Pavilion da cabida a aproximadamente 60 marcas de lujo internacionales.

Foto: Cortesía de Text100.