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Marcolin y Bally firman un acuerdo de licencia eyewear

Por Paula V.Pinuaga

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Moda

La empresa de eyewear y la mítica firma francesa de lujo han firmado un acuerdo de licencia en exclusiva mundial para el diseño, producción y distribución de gafas de sol y monturas de vista para mujer y hombre de marca Bally, con una validez de 5 años hasta Diciembre de 2023, podrá renovarse otros cuatro años adicionales.

El lanzamiento de la colección de gafas tendrá lugar en primicia para el mercado asiático y posteriormente se extenderá al resto del mundo.

Massimo Renon, CEO del Grupo Marcolin, ha declarado: “Estamos muy felices de entablar esta colaboración y convertirnos en socios exclusivos de la marca en la categoría de gafas. Pioneros en las técnicas de producción, así como en la innovación y el diseño, en Bally comparten con nuestro Grupo el enfoque selectivo destinado a la perfección cualitativa y a la experimentación continua. La decisión de presentar a Bally en Asia forma parte de la estrategia de focalización y nuevas inversiones en este mercado, uno de los más importantes para el Grupo Marcolin y, precisamente por ello, ha sido seleccionado como trampolín de lanzamiento para la primera colección de gafas de Bally, en la que plasmaremos los elementos propios de la marca reinterpretándolos con todo nuestro saber hacer”, comenta.

Por su parte, Frédéric de Narp, CEO del Grupo Bally ha añdido: “Estamos encantados de haber decidido colaborar con el Grupo Marcolin, un socio excepcional y sumamente competente y de calidad. El saber hacer dl Grupo Marcolin, junto con el estilo y la creatividad de Bally, suponen la unión perfecta para la realización de unas gafas que marcan tendencia. La decisión de lanzarse en Asia ha sido fácil, puesto que se trata de un mercado muy importante para Bally, con algunos de los clientes más exigentes y a la moda del mundo, y representa el mejor trampolín de lanzamiento para esta nueva y fantástica colección”.

Con esta nueva licencia el Grupo italiano suma una nueva marca a su exclusivo portfolio (Tom Ford, Roberto Cavalli, Emilio Pucci, Balenciaga, Just Cavalli, Montblanc...), y reafirma su posición en el mercado con unas ventas de 14 millones de gafas en 2017.

Photo Credits: Bally web
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