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Jeanologia desarrolla un nuevo proceso de producción ecoeficiente

Por Paula V.Pinuaga

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Moda

Madrid- Jeanologia, compañía española que desarrolla tecnologías ecoeficientes, ha presentado “ITMA 2019”, un innovador proceso productivo que apuesta por la sostenibilidad en clave tecno.

La compañía continúa con su vocación sostenible y lanza un nuevo proceso cuyo objetivo principal es vender lo que se produce en lugar de producir lo que se vende.

En este sentido, el proceso es ecoeficiente, tiene un coste neutro, es escalable, ágil y digital. Además, combina el hardware y software de la compañía, conectando toda su tecnología para lograr así una producción cien por cien ecológica sin comprometer la autenticidad del producto, para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.

Según ha destacado Enrique Silla, CEO de Jeanologia: “Por primera vez en la historia contamos con la tecnología necesaria que nos permite hacer series cortas y rápidas para conseguir producir lo que vendemos en lugar de vender lo que producimos”.

Y añade: “Tenemos el conjunto de tecnologías perfecto para deshidratar y desintoxicar en cinco años el producto de mayor consumo mundial como es el jean”.

Actualmente Jeanologia emplea a 220 jeanologist de 24 nacionalidades y cuenta con clientes en los 5 continentes a través de sus 10 filiales. La exportación de sus máquinas y servicios representa el 90 por ciento de su facturación, internacionalizando sus productos a 61 países.

Crédito de foto: Jeanologia

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