• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Givenchy firma una asociación a largo plazo con Disney

Givenchy firma una asociación a largo plazo con Disney

Por Julia Garel

17 de may de 2022

Moda

Brian McGowan, Unsplash

La marca de lujo francesa Givenchy se ha asociado con Disney. Esta colaboración es a largo plazo, según informó ayer lunes el medio de comunicación WWD.

La casa, perteneciente al grupo LVMH lanzará el martes la primera entrega de su nueva colaboración con el gigante estadounidense del entretenimiento. Bajo el nombre de "The Wonder Gallery", el proyecto adopta la forma de una colección cápsula de edición limitada -conformada por una camiseta y una sudadera con capucha- a la que seguirán otras, entre ellas una a mediados de verano, informa WWD.

Las piezas se han realizado en colaboración con Walt Disney Animation Studios y se venderán exclusivamente en la tienda electrónica de Givenchy por un precio que oscila entre los 520 dólares (unos 500 euros) y los 790 dólares (758 euros).

Las colaboraciones entre Disney y las marcas de lujo son cada vez más habituales. En abril, la marca Stella McCartney lanzó una colección cápsula inspirada en el clásico musical de Walt Disney, Fantasía.

Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.FR, y posteriormente traducido del francés al español y editado por Alicia Reyes Sarmiento.

COLECCION CAPSULA
Disney
GIVENCHY