FashionUnited llega a Times Square con una valla publicitaria

FashionUnited, la plataforma líder en la industria de la moda, celebra el nuevo diseño de su portal norteamericano FashionUnited.com y el comienzo de sus actividades en Estados Unidos con una valla publicitaria nada menos que en Times Square, Nueva York. Entre el 12 y el 15 de febrero, la valla de 9x12 metros animará a los más de 300.000 viandantes que pasan cada día por Times Square a visitar y disfrutar de nuestra nueva página web, que ofrece noticias de moda, trabajos en moda, estadísticas y otras funciones relacionadas con el mundo de la moda.

FashionUnited celebra el nuevo diseño de la página norteamericana con una valla en Times Square

FashionUnited siempre busca la diversión y la eficiencia en la moda. En términos de eficiencia, la nueva página web permite a los profesionales de la moda consumir sus noticias habituales con mayor facilidad que antes. La mayor cantidad de imágenes hacen que los artículos cobren vida. “¿Qué puede haber más divertido y eficiente que informar al mundo sobre nuestro lavado de cara en el corazón de Nueva York, mientras la Couture Fashion Week y la Mercedes-Benz Fashion Week New York se están celebrando y hay expertos en moda por todas partes?”, comenta el CEO de FashionUnited Lennard Minderhoud, que se enorgullece de ser socio de la Couture Fashion Week.

Recientemente, FashionUnited anunció la expansión de sus actividades en Norteamérica, lo que también convierte a Times Square en el lugar perfecto para celebrar el nuevo diseño de FashionUnited.com, con la valla publicitaria gigante.

“En un ambiente globalizado, una presencia activa en Norteamérica es crucial”, añade Lennard Minderhoud. Por esta razón, FashionUnited ha ido un paso más adelante y ha renovado su enfoque en los Estados Unidos. A través de la contratación de periodistas y de consultores de Recursos Humanos especialmente para el mercado norteamericano, FashionUnited estará completamente equipada para cumplir con las expectativas de sus clientes y usuarios.

La plataforma de moda B2B invita a todos a echar un vistazo a la nueva página web. FashionUnited espera que tanto los ciudadanos de Nueva York como sus visitantes disfruten de la valla publicitaria en Times Square durante la Couture Fashion Week en febrero. El nuevo aspecto de la página web también ha sido adaptado al resto de los portales, para asegurar que los profesionales de la industria de la moda de más de 15 países se beneficien del cambio.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO