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Destacados de la Semana de la Moda de Copenhague SS21

Por Trendstop

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Moda

En un intento por fusionar lo digital con lo físico, el escaparate en versión híbrida de Copenhague, ofreció 72 horas de moda en directo y online. Las pasarelas en formato clásico, los presentaciones en video y las charlas de los principales actores de la industria, ampliaron el alcance del evento a una audiencia internacional más extensa.

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un resumen de las colecciones clave de la Semana de la Moda de Copenhague, para la temporada Primavera Verano 2021.

Ganni

Un evento multimedia inmersivo reemplazó el formato habitual de pasarela de Ganni. A través de un punto de información digital se podía ver un vídeo con la colección de prendas recicladas realizada en colaboración con Levi's. La artista Rosie Marks fue la encargada de crear el escenario, que decoró con recortes de cartón de algunos de los fans de la marca, mientras que Hayley Blomquist creó una instalación con denim reciclado de la colaboración entre Ganni y Levi's.

Rains

Titulada, “Never Lost”, el desfile de SS21 de Rains se celebró en el backstage de la Semana de la Moda, el espacio de transición entre la pasarela y las bambalinas. Entre la exuberante vegetación, las siluetas de ropa de Rains ultracontemporáneas ponían de manifiesto los problemas a los que se enfrenta la industria y el mundo en general, y la incertidumbre sobre el futuro.

Stine Goya

Stine Goya tampoco desfiló pero sí hizo una presentación con fotografías tomadas en La Maison Goya, sus oficinas. Una colección más pequeña y elaborada con una mayor proporción de telas sostenibles marcó el impulso personal de los diseñadores por el cambio, mientras que los colores vivos y los estampados optimistas reflejaban el compromiso de Goya con la esperanza y el empoderamiento.

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Author: Trendstop
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