Destacados de la Copenhagen Fashion Week AW20- 21

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un resumen de la última edición FW20 -21 de la Semana de la Moda de Copenhague.

La Semana de la Moda de Copenhague estrenó su última edición para Otoño/Invierno 201-21, con el anuncio de su Plan de Acción de Sostenibilidad. El objetivo de la estrategia a dos años vista es doble porque no solo está pensado para conseguir que la Semana de la Moda de Copenhague sea cero emisiones en 2022, sino que también apunta a una reforma en toda la industria para reducir el impacto ambiental, apoyando a los diseñadores a través del acceso a recursos ecológicos alternativos para compensar las emisiones de carbono del panorama internacional. A partir de 2023, las marcas deberán cumplir con un conjunto de estándares de sostenibilidad para poder desfilar. La amplia cobertura de pasarela global de Trendstop y las galerías de tendencias que la acompañan, te ofrecen las últimas novedades de la Semana de la Moda, evaluando el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, para brindarte la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tienen acceso a una visión exclusiva de tres tendencias vistas durante los desfiles de la Semana de la Moda de Copenhague. El aire libre es una de las principales fuentes de inspiración de las tendencias Maravilloso Exterior y Acolchados Revisitados que reinventa elemento básicos de los deportes al aire libre. La tendencia Cuero Suave y Ligero sitúa a este material como clave, versionado en todas las categorías de producto: ropa, calzado y accesorios.

El Acolchado Revisitado

Los clásicos acolchados de invierno con forma coccoon se feminizan con nuevas proporciones que favorecen la silueta femenina. Las siluetas conservan su volumen pero se aligeran conun efecto flotante o se ciñen a la cintura para crear un efecto de reloj de arena. Los acabados mate, el dobladillo estilo pañuelo, el estampado de encaje y los cuellos con volante ribeteado aportan un contraste femenino a la estética deportiva.

Destacados de la Copenhagen Fashion Week AW20- 21
Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Ganni, Cecilie Bahnsen, Designers Remix, todas de la colección Otoño Invierno 2020-21

Maravilloso Exterior

Los creadores vuelven a la naturaleza desafiando los elementos con multitud de propuestas de prendas de abrigo para combatir el frío. Los tejidos estampados se inspiran en el paisaje de la naturaleza combinando chubasqueros con sacos de dormir a juego, gorros de lana, detalles de cuerda elástica y sombreros de goma. En el apartado del calzado, muchos diseñadores optaron por las botas altas tipo Wellington.

Destacados de la Copenhagen Fashion Week AW20- 21
Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Holzweiler, Wood Wood, Rains, todas de la colección Otoño Invierno 2020-21

Cuero Suaves y Flexible

El cuero es uno de los materiales clave de las colecciones vistas en Copenhague para la temporada FW20-21. Las pieles flexibles, ligeras y sin forro crean siluetas femeninas que se ajustan al cuerpo y looks con volumen con mangas tipo farol. El sutil brillo pulido aumenta el acabado de lujo de los vestidos con patrones limpios y elementos al contraste como coloridos accesorios de cuero de inspiración pop con doble tejido.

Destacados de la Copenhagen Fashion Week AW20- 21
Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Ganni, Stand Studio, Mykke Hofmann,todas de la temporad Otoño Invierno 2020-21

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito al informe sobre las Principales Tendencias Pre-Fall 2020 de Trendstop, con una descripción de los temas clave de las colecciones de Pre-Fall. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

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Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis y previsión de tendencias. Entre sus clientes hay marcas de la talla de H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

 

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