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Daniel Lee presenta su segunda campaña al frente de Bottega Veneta

Por Jaime Martinez

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Moda |EN IMÁGENES

El diseñador Daniel Lee, director creativo de la firma italiana Bottega Veneta, acaba de presentar la campaña publicitaria de su colección de Otoño 2019. La segunda que lleva a cabo como máximo responsable creativo de la casa de modas.

Realizada en colaboración del fotógrafo Tyrone LeBon, las instantáneas fueron tomadas en la ciudad de Los Ángeles. Y en ellas se puede observar el nuevo aire de modernidad que el diseñador se ha decidido a imprimir en la firma, propiedad del grupo Kering.

En total se trata de 7 imágenes protagonizadas por una austera piscina de hormigón bañada por el sol de California. Encargada de enmarcar una escena por la que transitan diferentes prendas de las colecciones de hombre y mujer de la temporada de otoño 2019. Acompañadas de un coche deportivo de color oro, símbolo de “una nueva perspectiva del estatus convencional del lujo”, mediante el que el diseñador recurre al clásico enfrentamiento entre el hombre y la máquina. Discurso con el que busca invitar a la reflexión, así como cuestionar los tradicionales conceptos de estatus, glamour y lujo, imprimiéndoles una nueva simbología plenamente postmoderna.

“Fuerza y sensualidad instantáneas”, apunta a través de un comunicado el propio Daniel Lee. “Bottega Veneta trata de definir un punto de vista, una nueva manera de percibir la sutil individualidad, alterando así el estatus”.

Photo Credits: Cortesía de Bottega Veneta.

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