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Colores esenciales para la moda masculina Primavera/Verano 2017

Por FashionUnited

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Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una primera aproximación a las tres tendencias esenciales de color para la Primavera/Verano de 2017. Trendstop ayuda a estar seguro de contar con el mejor análisis de los expertos en color para tomar las mejores decisiones a la hora de crear una colección. Este proceso se inicia con las últimas tendencias que se manifiestan en el prêt-à-porter, recogidas por el equipo de pasarela de Trendstop. Estas tendencias emergentes se desarrollan a través de un análisis posterior más detallado, en la medida que los expertos evalúen el valor comercial de las mismas.

Esta semana, los lectores FashionUnited tendrán un adelanto de cuales serán las tres tendencias de color esenciales que se mantendrán hasta la temporada siguiente, según nuestro pronóstico Primavera/Verano 2017, Rojo incendiario, primavera amarillenta y caramelo tostado, han sido seleccionados de una paleta de especias terrosas y orgánica, que mira tanto hacia el retro como hacia el look militar. Estos tonos clásicos oxidados se complementan muy bien con tejidos densos para expresar una estética rústica.

Rojo incendiado

Este tono es tratado con una capa de marrón tostado para producir un efecto rico y oxidado. Las pieles brillantes adquieren protagonismo como un recurso de lujo, mientras que las camisetas tejidas y las gafas de colores aportan una dimensión retro. El color blanco contrasta y suma limpieza.

La primavera amarillenta

El amarillo intenso ha bajado un tono con la suavidad del verde fresco de la primavera, ofreciendo un nuevo tono para las prendas funcionales. Dominan las aplicaciones en prendas casuales, en una gama que va desde la gamuza suave a tejidos duraderos, al jersey y los rellenos técnicos. Los detalles de crochet aportan un elemento femenino vintage.

Caramelo tostado

Un cálido y edulcorado color caramelo añade riqueza a la moda masculina, así como un estilo retro de los años 70. Las asas de gamuza y de cuero aportan una sensación de masculinidad clásica, mientras que el blanco inyecta un contraste deportivo moderno.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener una copia gratuita del informe Top Ten Pasarelas de Moda masculina Primavera/Verano 2016 de Trendstop, que contiene las colecciones más comercialmente relevantes de París, Milán y Londres. Simplemente haga clic aquí para recibir su informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de previsión de tendencia más importantes del mundo para profesionales de la moda y creativos, conocida por su análisis de tendencias global. Algunos de los clientes incluyen H & M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Prada, E Tautz, Canali, Antonio Marras, Raf Simons, José, Agi & Sam, MSGM, todos de Primavera y Verano de 2016.


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