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Chiara Ferragni lanza su primera colección de gafas con Sáfilo

Por Paula V.Pinuaga

13 de sep. de 2021

Moda

Chiara Ferragni

Sáfilo y Chiara Ferragni anuncian hoy su acuerdo de licencia global para el diseño, fabricación y distribución de la primera colección de gafas de la marca Chiara Ferragni.

La colección, tanto gafas ópticas como solares, se lanzará de cara a la temporada Primavera/Verano 2022, y llegará a tiendas en enero de 2022.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestra cartera a una de las emprendedoras digitales más famosa y poderosa del mundo”, asegura en un comunicado oficial Angelo Trocchia, CEO global del Grupo Sáfilo.

“Juntos, queremos crear una nueva marca líder en eyewear de moda impulsada digitalmente que hable directamente a las nuevas generaciones, trabajando en sinergia con el extraordinario poder de la base global de fans de Chiara para fortalecer aún más la presencia de Sáfilo en el universo digital. Representa un ajuste perfecto en nuestra cartera de marcas y una importante oportunidad para crecer en el segmento contemporáneo”.

“Sáfilo representa no solo la excelencia en gafas, sino también, al igual que mi marca, un gran ejemplo del espíritu italiano con un alcance global”, declara Chiara Ferragni, CEO y directora creativa de la marca Chiara Ferragni. “Elegí Sáfilo por la conexión que sentí con sus valores, su innovación y compromiso con la excelencia. Trabajamos juntos para crear la colección y no puedo esperar para presentarla el próximo año”.

A la conquista del entorno digital

En los últimos meses, Sáfilo ha estado acelerando sus proyectos de transformación digital, trabajando para estar a la vanguardia, aprovechar las oportunidades del negocio digital y lograr un progreso significativo en términos de oferta de productos, nivel de servicio, participación del cliente y conexión digital. 

El nuevo acuerdo con Chiara Ferragni, que marca la entrada de su marca homónima en las licencias de gafas, va en esta misma dirección de transformación digital y estrategia de participación activa, dirigiéndose a las nuevas generaciones a través de nuevos lenguajes y canales para reflejar lo que está sucediendo en el mercado. La capacidad de Chiara Ferragni para dictar las tendencias de la moda y su modelo de negocio innovador se han convertido en un caso histórico en la nueva economía digital. 

Sáfilo está centrada en aprovechar oportunidades como esta colaboración para consolidarse a través de una estrategia de crecimiento y consolidación internacional en el mercado de gafas.