Madrid- Desde ayer domingo 9 de junio, la aplicación de origen español 21 Buttons, la primera social-commerce del mundo, está disponible en Brasil y Rusia. Dos nuevos mercados a los que se sumarán este mismo mes de junio México y Turquía. Pasando a estar presente en un total de 10 países: España, Italia, Alemania, Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Bélgica, Austria, Brasil y Rusia.

Entre los objetivos de la aplicación está el de seguir creciendo y ganado presencia en nuevos territorios, hasta lograr convertirse en la plataforma de referencia en el sector de la moda digital en todos los mercados en los que se encuentre presente. Motivación que la han decidido a adentrarse en dos de los países más grandes del mundo, “con el fin de ofrecer a los ciudadanos de ambos países una nueva vía donde poder descubrir y comprar las tendencias de moda”, afirmaba a través de un comunicado Marc Soler, cofundador y CEO de 21 Buttons.

A día de hoy la app, que permite compartir estilismos y entrar en contacto con amantes de la moda e influencers a nivel internacional, cuenta con más de 10 millones de usuarios registrados, recibe más de 22 millones de visitas mensuales y en ella llegan a publicarse hasta 20.000 posts diarios.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO