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Ralph Toledano se une a Victoria Beckham Limited como presidente

Por Danielle Wightman-Stone

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El veterano de la industria de la moda Ralph Toledano, quien anteriormente se desempeñó como director ejecutivo de Chloé, ha sido nombrado presidente de Victoria Beckham Limited, con vigencia inmediata.

El nombramiento sigue a una inversión de 30 millones de libras de NEO Investment Partners en diciembre, y verá a Toledano trabajando estrechamente con el equipo para "alimentar la visión creativa en el corazón de la marca" y ayudarlos a "preparar el negocio para su próxima fase". de crecimiento ", dijo la compañía el miércoles.

Las estrategias de crecimiento indicadas por la marca implicarán una mayor expansión geográfica particularmente en Asia, una "realización de las ambiciones directas de la compañía hacia el consumidor" y una revisión de la base de costos de la compañía para devolver la empresa a la rentabilidad, mientras que Toledano, agregando que la ambición es convertir la marca en un moderno grupo de lujo.

Al comentar sobre su nuevo papel, Toledano dijo: "Me fascinó conocer a Victoria, una artista, diseñadora y empresaria, que sigue impulsada por su ambición hacia su marca. Está a la vanguardia del cambiante y cada vez más digital paisaje de la moda y, habiendo establecido su visión de marca en la última década, ahora se encuentra en una posición única para comunicar esta visión directamente a sus clientes.

"Estoy encantado de asociarme con ella para acelerar la construcción de la compañía en un moderno grupo de lujo".

Victoria Beckham, fundadora y directora creativa, agregó: "Ralph aporta una experiencia inigualable en la industria a la compañía. Estoy emocionado de tener un socio tan estimado conmigo a medida que avanzamos al siguiente capítulo.

“Desde que fundé la empresa hace diez años, siempre he buscado incorporar a las mejores personas para ayudarme a lograr mi visión. Tras la inversión de NEO el año pasado, estoy encantado de contar con la experiencia adicional de Ralph como presidente.”

Victoria Beckham Limited nombra a Ralph Toledano como presidente

David Belhassen, fundador y socio director de NEO Investment Partners, dijo: "Ralph se asociará con los accionistas para dirigir la marca en la próxima fase. Su visión y experiencia, junto con el enfoque innovador de Victoria a la moda, es una asociación poderosa y permitirá a la empresa realizar sus fuertes ambiciones de crecimiento “.

Toledano aporta un vasto conocimiento de la industria de la moda y la experiencia empresarial al puesto. En 2016, fue reelegido presidente de la Fédération Française de la Couture, du Prêt-à-Porter des Couturiers et des Créateurs de Mode. Ha ocupado el cargo desde 2014, cuando sucedió a Didier Grumbach, que sigue siendo presidente honorario. Ocupó este cargo simultáneamente con su puesto más reciente como presidente de la división de moda de Puig.

Antes de ocupar el cargo en Puig, Toledano se desempeñó como director ejecutivo de Chloé, donde colocó a la entonces desconocida Phoebe Philo como directora creativa, lo que revitalizó la casa como marca de poder internacional. También se le acredita la revitalización de la etiqueta Guy Laroche con su colocación de Alber Elbaz como director creativo.

Este es un gran año para Victoria Beckham, la marca con sede en Londres celebra su décimo aniversario y mostrará su colección Primavera/Verano 2019 durante la Semana de la Moda de Londres en septiembre para celebrar la ocasión. La marca ha recorrido un buen camino desde su lanzamiento en 2008, ahora se compone de múltiples categorías, incluyendo prêt-à-porter, accesorios, calzado y gafas, así como de la línea hermana, Victoria, Victoria Beckham. También tiene dos tiendas principales independientes en Londres y Hong Kong y más de 400 almacenistas en todo el mundo.

La marca también ha sido galardonada dos veces como la Marca del Año en los British Fashion Awards en 2011 y 2014, y la propia Beckham recibió un OBE por sus servicios a la industria de la moda.

La compañía notó que los ingresos globales para el año que terminó en diciembre de 2016 fueron de 36 millones de libras y los ingresos de todo el año 2017 indican un crecimiento de dos dígitos en el año.

Las marcas de NEO Investment Partners también incluyen la marca parisina de moda masculina contemporánea, AMI Paris, marca de lujo italiana de artículos de cuero, Valextra, la marca de lujo británica, Tom Dixon, y la marca contemporánea de hoteles boutique y de moda, Experimental Group.

Imágenes: cortesía de Victoria Beckham AW18.

Editado al Español por Gabriela R.

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