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Nueva CEO para Calvin Klein: Cheryl Abel-Hodges

Por Jaime Martinez

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Madrid- La compañía estadounidense PVH Corp., dueña de enseñas tan conocidas como Tommy Hilfiger o Speedo, acaba de anunciar el nombramiento de Cheryl Abel-Hodges como nueva Directora Ejecutiva de Calvin Klein, y la salida del anterior CEO Steve Shiffman.

Desde que aterrizara en PVH en 2006, Abel-Hodges ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad dentro de la compañía. Como Presidenta de Calvin Klein para norteamérica, contribuyó a establecer las guías estratégicas de la marca, imponiendo un enfoque centrado en el consumidos. Y como Presidenta del área de ropa interior del grupo, lideró el desarrollo de la innovadora plataforma “underwear” de PVH, supervisando el diseño, comercialización, el desarrollo de productos y la planificación de todas las líneas de ropa íntima de PVH.

“Tengo una gran confianza en que Cheryl será la persona adecuada para liderar la marca Calvin Klein. Sus sólidas habilidades de gestión, junto con su fuerte trayectoria operativa, brindarán de una solida gestión a Calvin Klein”, se encargó de destacar el Presidente y CEO de PVH Corp. Emanuel Chirico a través de un comunicado. “Creo que este cambio de liderazgo, junto con nuestros increíbles equipos administrativos repartidos por todo el mundo, nos permitirá catapultar el potencial de crecimiento de la marca a largo plazo”. Mientras que desde su posición, también deseaba agradecer a Steve Shiffman “sus muchas contribuciones a PVH”, y por haber desempeñado como CEO un papel clave en el crecimiento de Calvin Klein.

Profundo proceso de transformación

El nombramiento de Abel-Hodges como nueva CEO de la firma, no supone sino otro más de los cambios que está llevando PVH dentro de una de sus marcas estrella. Cambios que no han hecho más que sucederse desde la precipitada salida de Raf Simons de la dirección creativa de Calvin Klein el pasado mes de diciembre.

Desde aquel momento, PVH comenzó un profundo proceso de reestructuración dirigido a reposicionar la firma, con el desarrollo de una mejor estrategia omnicanal, un mayor enfoque digital o la creación de un nuevo departamento de marketing dirigido al consumidor, el CMO (Consumer Marketing Organization), como algunas de las partes estratégicas de su proceso de transformación.

Dentro de ese mismo plan, PVH daba la orden de cerrar la deslumbrante flagship store de Calvin Klein en la Avenida Madison de Nueva York, reorganizar su sede de Milán y suprimir su línea de alta costura 205W39NYC.

Photo Credits: PVH Corp. y página oficial de Facebook de Calvin Klein.

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