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MSGM da la bienvenida a Veronica Bertozzi como nueva CEO

Por Rachel Douglass

16 de sep. de 2021

Gente

Image: MSGM, Veronica Bertozzi

La casa de moda italiana MSGM ha anunciado que Veronica Bertozzi se unirá a la empresa como nueva directora ejecutiva a partir del verano de 2021.

El nombramiento de Bertozzi sucede a sus catorce años como presidenta de EMEA en Stella McCartney y se produce mientras MSGM busca reestructurar sus estrategias internas a través del desarrollo independiente de su división comercial.

“Estoy orgullosa de haberme unido a la familia MSGM y de asumir este importante desafío profesional que afrontaré con entusiasmo”, dijo Bertozzi en un comunicado. “MSGM es una marca con un enorme potencial que ha demostrado tener un carácter distinguido y un ADN único. Ahora más que nunca, está dispuesta a establecerse como una marca de renombre en la industria de la moda, no solo sin dejar de lado el estilo juvenil e innovador que la caracteriza, sino de hecho enfocándose en esas cualidades con un compromiso aún mayor”.

"El futuro de la moda pertenece a las nuevas generaciones y MSGM puede abordarlas de una manera que pocos de sus competidores pueden, cubriendo una cuota de mercado muy importante", añadió.

Implementación de una estrategia independiente

En 2022, MSGM se trasladará a una nueva sede que albergará el showroom internacional de la marca ordenado por categorías, así como un nuevo equipo reunido en función de las divisiones del mercado. Se confiará especialmente en la división de calzado y accesorios, epicentro de la estrategia de desarrollo y posicionamiento de marca.

MSGM también ha expresado su voluntad de trabajar con nuevos diseñadores y proveedores italianos, valiéndose de ellos y su experiencia para crear sus productos estrella de la temporada, al mismo tiempo que continúa produciendo productos fieles a su propia identidad.

“Estoy encantada de que MSGM confíe en la gran experiencia acumulada por Veronica Bertozzi, una gerente extremadamente competente con un profundo conocimiento del sector”, dijo Roberta Benaglia, directora ejecutiva de la empresa de gestión de activos Style Capital, accionista de la marca de lujo. "MSGM es una marca con un gran potencial de crecimiento que la nueva estructura de dirección sin duda podrá explotar".

Los nuevos avances se harán realidad en el otoño/invierno de 2022 ahora, la marca está mirando hacia su próxima exhibición que exhibirá su colección Primavera/Verano 2022. Los asistentes podrán ser testigos de los cambios introducidos por la estrategia de marca de la nueva dirección, con especial énfasis en lo que a sus accesorios y zapatos se refiere.

MGSM ha declarado que “espera que su crecimiento futuro supere considerablemente los resultados previstos para 2021” a medida que comience la nueva reestructuración.

Este artículo ha sido previamente publicado en FashionUnited.UK y traducido del inglés al español por Alicia Reyes Sarmiento.