Marla Ryan es la nueva CEO de Destination Maternity

La marca norteamericana Destination Maternity ha designado a Marla Ryan como CEO de la compañía. Su reciente nombramiento como directora ejecutiva forma parte de un plan de Board para tener más mujeres que representen su cúpula directiva. Melissa Payner-Gregor, quien desempeñaba anteriormente el cargo de CEO de forma interina, ha abandonado la compañía.

Marla Ryan cuenta con 25 años de experiencia en el sector del retail, entre los principales cargos que ha ocupado durante su carrera destaca su participación en Crewcuts de J. Crew, donde desempeñó el puesto vicepresidenta de la división de moda infantil de la compañía. Posteriormente, ejerció durante ocho años el cargo de vicepresidenta senior de Land’s End, y además estuvo dirigiendo el negocio de la marca en Sears, la cadena de retail y outlets. Ryan llegó a Destination Maternity como fundadora y CEO de Lola Advisores LLC, una consultora de negocios que trabaja en el sector de la belleza, la ropa y el cuidado personal. La ejecutiva también ha desempeñado roles de gestión y marketing en Brooks Brothers, American Eagle, Abercrombie & Fitch y The Gap, Inc.

Según Fashion Network, Ryan dijo en un comunicado que tienen la intención de desbloquear “el tremendo potencial” de Destination Maternity “poniendo el foco en mejorar el valor de la marca para los accionistas”. La nueva CEO de la marca aseguró que tiene planeado “implementar un amplio y asequible plan de negocio destinado a acelerar el crecimiento de los ingresos al tiempo que racionalice los gastos y mejore la rentabilidad”.

Desde septiembre del año pasado, cuando Anthony Romano abandonó el puesto de director ejecutivo debido al fracaso su acuerdo de fusión, la compañía no ha contado con un CEO de forma permanente hasta la reciente incorporación de Marla Ryan en el puesto.

Foto: Página web Destination Maternity.