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Lanvin refuerza su apuesta en América nombrando a su primer director de relaciones públicas

Por Jaime Martinez

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Madrid- La legendaria firma francesa Lanvin refuerza su apuesta por el mercado americano, con la creación de la posición de director de relaciones públicas de la firma en América. Cargo que ha pasado a ostentar Ryan Petz.

Petz, que ocupa su puesto desde hace tan solo unas semanas, trabaja mano a mano con Julie Deng, coordinadora de relaciones públicas de Lanvin en los Estados Unidos. Y en coordinación junto al equipo de relaciones públicas de la firma en París, liderado por Sophie Boilley, directora de comunicación de Lanvin desde hace más de 2 años.

Graduado en marketing y comunicación por la Universidad de Fordham de Nueva York, Petz ha trabajado brevemente en los departamentos de relaciones pública de Giorgio Armani y de Prada en los Estados Unidos. Pasando los últimos 8 años como director asociado de la agencia de comunicación PR Constulting, especializada en prestar servicios de imagen de marca y de relaciones públicas para empresas de los sectores de la moda, belleza y de estilo de vida.

Desde su nueva posición Petz, según el medio wwd, se encargará de informar a Paolo Montorio-Archer. Vicepresidente y director comercial de Lanvin para América.

Una de las firmas más antiguas de Francia

Fundada en 1889 por Jeanne Lanvin, la firma es una de las casas de moda más antiguas de Francia. Adquirida en su mayor parte por el grupo chino Fosun International en febrero de 2018 a través de su división Fosun Fashion Group, a lo largo de los 5 últimos años Lanvin ha tenido hasta 5 directores creativos diferentes. El último Bruno Sialelli, que se encargaba de tomar su posición el pasado mes de enero de 2019.

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