Gant tiene un nuevo CEO
Gant ha nombrado a Fredrik Malm consejero delegado (CEO), según ha comunicado este viernes la marca estadounidense de sportswear. Malm asumirá el cargo con efecto a partir del uno de diciembre de 2025 y sucede a Patrik Söderström, quien ha dirigido la marca, perteneciente al grupo de moda suizo MF Brands Group, durante los últimos seis años.
“Es un honor para mí asumir este cargo en un momento tan crucial para la empresa. El legado único de Gant y su compromiso con la calidad son el corazón de nuestra marca. Estoy deseando seguir impulsando el crecimiento en los mercados y liderar la compañía en su próxima fase de desarrollo como marca global de lifestyle premium”, comentó Malm sobre su nombramiento en la red social profesional LinkedIn.
Fredrik Malm, al igual que su predecesor, es un nombramiento interno. Desde septiembre de 2024, ocupa el cargo de vicepresidente ejecutivo comercial, de marca y de producto en Gant. Anteriormente, acumuló una amplia experiencia en la industria internacional de la moda y el lifestyle, ocupando cargos como CEO de SNS, presidente para Europa e Internacional en la firma estadounidense Coach, vicepresidente sénior de ventas para EMEA en la marca de lujo Ralph Lauren, y director de retail en la firma de calzado danesa Ecco.
Thierry Guibert, CEO de MF Brands Group, destacó que Malm aporta una valiosa experiencia de liderazgo adquirida en marcas premium globales. Se mostró convencido de que Malm apoyará a Gant en su próxima fase de desarrollo, especialmente en la mejora de las colecciones y en la expansión acelerada en el comercio físico y digital.
Al mismo tiempo, Guibert agradeció a Patrik Söderström su dedicación durante los últimos diez años y reconoció su papel fundamental en la transformación y el desarrollo de la marca.
Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.
Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.
Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com