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Burberry se reestructura en EEUU: una ex Calvin Klein liderará su departamento de marketing

Por Jaime Martinez

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Madrid- Desde la llegada a su dirección creativa del diseñador italiano Riccardo Tisci, la multinacional de origen británico Burberry se encuentra embarcada en un profundo plan de reestructuración de toda su línea de negocio. Unas labores de rebranding que ya han afectado al estilo de sus colecciones o a su red de puntos de venta, y que ahora se han trasladado al departamento de marketing y comunicación de la firma en los Estados Unidos. Donde se producirá una profunda reestructuración tras la salida de su actual director George Kolasa el próximo mes de septiembre.

Kolasa ha permanecido ligado a Burberry desde diciembre de 2009. Y a sus espaldas cuenta con una consolidada trayectoria profesional, a lo largo de la que ha ocupado el cargo de vicepresidente senior de marketing y comunicaciones de Giorgio Armani durante 3 años. Así como diferentes posiciones en compañías como Tommy Hilfiger o Polo Ralph Lauren.

Sustituido por una ex directiva de Calvin Klein

Tras la salida del directivo, según el medio wwd, ocupará su posición dentro de la firma Emily Pero, ex vicepresidenta sénior de comunicaciones y eventos especiales de Calvin Klein. Quien se unirá a Burberry como vicepresidenta de marketing y comunicaciones para América, para desarrollar las mismas funciones que hasta ahora desempeñaba Kolasa.

Trabajando desde Nueva York, Pero trabajará de manera coordinada con el director de marketing de Burberry en Londres, Rod Manley. Directivo que aterrizó en la firma británica el pasado mes de enero, y con el que ya trabajó durante 3 años en Calvin Klein. Compañía en la que Manley ocupaba el cargo de vicepresidente ejecutivo de comunicaciones de la firma.

Photo Credits: Burberry, página oficial.

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