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Se acerca la edición 75 de Intermoda

Por Christin Parcerisa

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Ferias

Foto Intermoda. Jacobo sin A

La feria de moda, Intermoda, tendrá lugar en Expo Guadalajara del 20 al 23 de julio, celebrando su edición número 75.

Esta es la primera vez en la que Intermoda se alía con la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE) para realizar una estrategia conjunta con la que buscan reactivar la economía de una industria que ha recibido un importante golpe debido a la pandemia de COVID-19.

Lee más sobre esta alianza en nuestra entrevista con el C.P. Emilio Penhos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido.

Cuatro días de conferencias

Durante esta edición de Intermoda nuevamente se presentará su programa de conferencias IM Talks tanto de manera presencial como virtualmente a través de Facebook y Zoom. En esta ocasión, expertos en la industria hablarán sobre tendencias, retos y claves para que las empresas de moda en el país tengan éxito.

El martes 20, la profesora de la Universidad Complutense de Madrid, Gema Martínez, hablará de los desafíos del marketing y comunicación de moda. Este día el Director Creativo de Pay’s, Raúl Rojo se adentrará en el tema del streetwear en términos de inclusión y expresión. Y de manera presencial, la coordinadora de la Maestría en Dirección de Mercadotecnia de UDG, Paola Solórzano, explicará cómo los estudios de mercado ayudan al éxito de los negocios.

El miércoles 21, la Directora de Fashion Snoops Latinoamérica, Ada Jolly, presentará las tendencias de Primavera/Verano 2022 y los sentimientos culturales que se esperan el próximo año. De manera remota, la fundadora y CEO de Adira Consulting, Eva Hughes, compartirá cómo el liderazgo es la llave del éxito para las empresas de moda. Este mismo día, el diseñador Benito Santos explicará cómo ha sido la evolución del diseño de modas, y el experto en moda, Luis Bolivar, hablará sobre los nuevos códigos y herramientas en la comunicación de moda.

El jueves 22, Fhernando Colunga, Presidente de Amexim, compartirá cómo detonar la moda mexicana a nivel internacional; el Director de Trendo, Gustavo Prado hará un viaje de predicciones de la moda en el tiempo hacia el 2024; y Vanessa Sesma, Presidente de Ital-Mex, explicará cómo competir en el mercado europeo. El día culminará con un panel acerca de la formación de emprendedores y vanguardistas de la moda moderado por Anna Fusoni, con la presencia de Natalia Agnesi, directora de estrategia de LOB, Marcela Espinoza, presidente de RedIncuba, María José Castro, fundadora de Holie B, y Dolores Cortés, coordinadora de diseño de indumentaria y moda en Iteso.

El último día, el Director de Idearia Lab, Jorge Peralta, hablará de herramientas de innovación para el crecimiento de las empresas, y la especialista en retail, Edely Garnica, compartirá las nuevas experiencias de moda.

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