Karl-Heinz Müller pone a votación el futuro de la feria Bread&Butter

El fundador y director de la feria berlinesa Bread&Butter (BBB), Karl-Heinz Müller, ha decidido dejar en manos de los que aman (u odian) la feria para determinar su futuro. Para ello ha planteado una votación online que permite expresar si se quiere que haya una edición de verano o el cierre definitivo del salón

Coincidiendo con el inicio de la Berlin Fashion Week y del evento B&B “Back to the Street guerrilla” que se desarrolla hasta el 21 de Enero, la organización ferial ha puesto en marcha una encuesta online en la pide a los visitantes que elijan entre “Quiero BBB” o “Muerte al BBB”, para ayudar a decidir si la feria volverá o no, a su antigua ubicación en Berlín del 2 a 4 Julio 2015. Los resultados se darán a conocer en los próximos días.

Problemas de financiación

Teóricamente la feria tiene contrato con el aeropuerto de Berlín Tempelhof hasta el verano de 2019. Pero la pregunta sigue siendo: ¿puede Müller reunir suficientes expositores para atraer a la cantidad suficiente de visitantes que le permitan financiar las futuras ediciones de B&B Berlín?

Antes de lanzar el evento “Back to the Street guerrilla” que cuenta con la participación de 40 marcas, tras la cancelación de la edición de Enero del B&B, Müller había informado que la feria tenía problemas económicos. “No sé como financiarla. He recibido dinero de todos vosotros pero ya se ha gastado, al menos por ahora”, escribió en una carta en la que pedía apoyo a sus amigos. “Tal vez encuentre un sponsor, o algo parecido”, añadió. El mes pasado B&B se declaró en quiebra.

Foto: Votación por el B&B
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO