Zumiez, anunció el jueves una subida de sus beneficios netos durante todo el periodo el tercer trimestre. En comparación con el mismo período del año anterior, los ingresos aumentaron en un 7 por ciento.

Durante el el tercer trimestre, el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 19 millones dólares, lo que supone una subida respecto de los 14 millones dólares de beneficio que logró generar durante el mismo periodo el pasado año. Además, los ingresos subieron hasta los 264 millones de dólares. En comparación con el 6 por ciento del año anterior, el margen de beneficio de la compañía aumentó hasta situarse en un 7 por ciento.

Zumiez Inc. (NASDAQ: ZUMZ) es una cadena de establecimientos multimarca especializada en la comercialización de toda clase de prendas de moda, calzado y accesorios para hombre y mujer. Orientada hacia un público eminentemente joven y apasionado de la moda urbana, sus tiendas ofrecen las últimas novedades de marcas como Adidas, Santa Cruz, Fila, Vans o Ripndip. La compañía opera bajo los nombres Zumiez, Blue Tomato y Fast Times, además de a través de sus respectivas tiendas online. Fundada en Seattle en 1978 con el nombre de ‘Above the Belt’, a fecha de 2018 la compañía contaba con una red de 698 establecimientos repartidos por Estados Unidos (607), Canadá (50), Europa (34) y Australia (7), generando un volumen neto de ventas por valor de 978,6 millones de dólares durante el mismo año fiscal de 2018.

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de NLG que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de [email protected]

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO