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TJX Companies anuncia una caída de sus ingresos de un 31.8 por ciento

Por FashionUnited

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TJX Companies anunció el miércoles una bajada de sus beneficios netos durante todo el periodo el segundo trimestre. En comparación con el mismo período del año anterior, los ingresos disminuyeron en un -3 por ciento.

Mientras que el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los -214 millones de dólares. Lo que supone una bajada respecto de los 759 millones de dólares que logró generar durante el mismo periodo del pasado año. Los beneficios cayeron hasta los 6,668 millones de dólares. El margen de beneficio de la compañía experimentó una subida de un -3 por ciento, frente a la subida del 8 por ciento que experimentó durante el mismo periodo de hace un año.

TJX Companies Inc. (NYSE: TJX) es una multinacional estadounidense dedicada a la venta de prendas de vestir y de artículos para el hogar con sede en la ciudad de Framingham, Massachusetts. Dueña de las cadenas TJ Maxx, Marshalls, Home Goods, Sierra, Home Sense, Winners y TK Maxx, opera a través de diferentes combinaciones de ellas en los mercados de Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Polonia, los Países Bajos y Austria. La compañía se fundó en 1977 como una nueva cadena del grupo Zayre Corp., del que acabaría convertida en matriz tras su reestructuración en 1989. A fecha de 2018, TJX Companies Inc. contaba con una red de más de 4.300 tiendas repartidas por 9 países, con 3 tiendas de venta online, una plantilla de 270.000 trabajadores y generaba un volumen de ingresos por valor de 39.000 millones de dólares.

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