Tino González vuelve a fichar a Enrique Morales como director general

Tino González ha vuelto a fichar a Enrique Morales como director general. El ejecutivo estuvo un par de años trabajando para la marca, justo antes de que la empresa solicitara el concurso de acreedores. Durante los años de proceso concursal, la compañía fichó a Juan Andrés Corrochano, quien había sido director financiero de Intereconomía.

Morales, que había salido de la empresa para liderar la reestructuración de Bodybell y negociar su venta a Douglas, inició entonces su trayectoria profesional en el negocio de la moda como responsable financiero de Neck&Neck. El directivo estaba al frente del área financiera del grupo de restauración Larrumba antes de incorporarse de nuevo a Tino González.

Después de haber abierto dos establecimientos en Granada y Soria en los últimos meses, Tino González suma 55 tiendas en España actualmente. De acuerdo con Modaes, el grupo ultima también otras dos aperturas, una en el centro comercial H2Ocio, en Rivas Vaciamadrid, y otra en Plaza Mayor, en Málaga. La empresa también está inmersa en apuntalar su estructura tecnológica para acelerar en omnicanalidad.

Tino González cerró el 2016 y el 2017 con cifras de negocio en torno a los treinta millones de euros, logrando en ambos años un resultado neto positivo. Para este año la empresa prevé facturar alrededor de 33 millones de euros.

Foto: Página web Tino González

 

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