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Poshmark atrae una inversión de 25 millones de dólares

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

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El mercado de moda en línea Poshmark se ha asegurado 25 millones de dólares en una ronda de financiación de serie C, dirigida por Mayfield, Menlo Ventures, Inventus of Capital, Union Grove Venture Partners y otros.

La nueva inversión eleva la financiación conseguida hasta la fecha hasta los 47,2 millones de dólares y ya ha duplicado el respaldo financiero conseguido para su puesta en marcha. Entre otros, la compañía cuenta con inversores como Rachel Zoe y Ashton Kutcher.

El fundador y CEO Manish Chandra explicó en una reciente entrevista que Poshmark utilizará la nueva financiación para ampliar su oferta y lanzar una línea de moda infantil y otra masculina. Además, Chandra planea llevar su empresa nuevos mercados internacionales, empezando por Europa y Asia, este año.

Poshmark comenzó su andadura hace tres años, como una aplicación móvil donde las mujeres podían vender ropa y accesorios directamente de su armario. Desde entonces, dijo Chandra, Poshmark ha pasado de ser un sitio para reciclar ropa usada en un mercado de la moda en toda regla y permitir que algunos de sus 700.000 usuarios de ganarse la vida a través de Poshmark.

"Estas mujeres han estado reduciendo sus negocios", dijo Chandra. Una mujer "comenzó a vender de su armario y ahora se ha convertido en un diseñador de moda en toda regla.”

En una reciente entrevista, el CEO de la compañía avanzó que Poshmark está en camino de hacer 200 millones de dólares en ingresos este año, duplicando la tasa de crecimiento de ventas de diciembre.

"Ellos están perturbando el mercado de 350 mil millones de dólares de cómo las mujeres compran y venden moda, similar a cómo Lyft está interrumpiendo el transporte", dijo Navin Chaddha, director general de Mayfield, los informes de los SiliconBeat '.

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