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Marcas de moda y minoristas de moda entre las empresas más innovadoras

Ciudad de México - El gigante online Amazon ha sido nombrado como la empresa "más innovadora" por ofrecer "mucho más, de manera más rápida y más inteligente" en la décima edición del ranking de empresas más innovadoras del mundo de Fast Company.

En el ranking, Amazon se adelantó a Google, Uber, Apple y Snap para tomar el primer lugar, gracias a su rápida expansión de Prime, además de sus planes para entrar en el mundo físico de la venta al por menor, dijo Fast Company.

Otras marcas de moda que integran el Top 50 de las compañías más innovadoras, incluyen a Kenzo, que Fast Company dice que es "aumentando las costuras del marketing de moda" con su cortometraje dirigido "Kenzo World", que ayudó a lanzar la primera fragancia de la marca.

También se destaca el Grupo de Medios de Clique, que posee el sitio web de la moda Who What Wear por su parte en "convertir el consejo de moda en oro" después de ser ramificado por su colección de tendencias de pasarela en colaboración con Target.

Además, Hyperbeast, fue elogiada por "llevar a sneakerheads en un mercado lucrativo" por su sitio de streetwear que ha crecido inmensamente, de ser un centro de revisión de zapatillas de deporte a una plataforma multifacética que incluye mercado en línea que vende de todo, desde Yeezy Boosts a cámaras Leica.

Amazon, Kenzo, Cole Haan y Adidas entre las compañías "innovadoras"

El ranking también destaca el Top 10 de las listas en 36 sectores, incluyendo el comercio minorista donde TJ Maxx aparece por "traer un delicioso sentido de la urgencia de nuevo a las compras sin conexión". Fast Company afirma que es impresionante que con su limitada presencia en el comercio electrónico que el minorista de descuento todavía informó un aumento de ventas de 5 por ciento a 7 por ciento en 2016 en promedio y que los ingresos aumentaron un 30 por ciento en los últimos cinco años.

En el Top 10, Kenzo se unió a Thinx, marca de ropa interior que utiliza tela altamente absorbente para ser utilizado durante los períodos menstruales de la mujer, mientras que Gucci fue elogiado por "utilizar las piezas para hacer frente a la caída de las ventas de lujo", Tom Ford aparece en la lista por tomar la tendencia "See now, buy now" a nuevas alturas.

Otras marcas de moda en el ranking incluyen a Adidas por "equipar el mundo del post-atletismo", Cuyana, una marca de moda para mujeres directas al consumidor por ser pionera en un movimiento para alentar a los clientes a comprar "menos cosas mejores (de lujo)" y Cole Haan por fusionar zapatos de vestir con la comodidad de una zapatilla de deporte como parte de su colección de calzado GrandRevolution para hombres y mujeres.

Al comentar sobre la inclusión de Cole Haan en el ranking, el director ejecutivo, Jack Boys dijo: "Ganar la posición como una empresa más innovadora y estar rodeado de tal talento increíble es un honor, estamos muy orgullosos de los logros de nuestro equipo y su incansable esfuerzo para seguir trayendo una lista en constante evolución de innovadoras y estilosas colecciones de estilos de vida a nuestros clientes ".

También se elogió a Coach por respirar "nueva vida" en una marca heredada, M.Gemi se destacó por eliminar al intermediario para vender zapatos de lujo, mientras que 1Atelier fue elogiado por "convertir a los compradores en diseñadores de bolsos de gama alta" para permitir a los clientes diseñar cada detalle de su bolso, eligiendo desde cuero premium, pieles exóticas y tipo cocodrilo.

Otros sectores en el ranking incluye la publicidad y la comercialización, que fue coronado por Facebook para sus nuevos productos de publicidad creativa y diseño; que presentó Snap que introdujo lentes inteligentes que permiten a los usuarios a capturar videos cortos.

Imagen: Amazon