L Brands, anunció el miércoles una subida de sus beneficios netos durante todo el periodo el tercer trimestre. En comparación con el mismo período del año anterior, los ingresos aumentaron en un 11 por ciento.

Durante el el tercer trimestre, el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 3,055 millones dólares, lo que supone una subida respecto de los 2,677 millones dólares de beneficio que logró generar durante el mismo periodo el pasado año. Además, los ingresos se incrementaron hasta los 3055 millones de dólares. En comparación con el -9 por ciento del año anterior, el margen de beneficio de la compañía bajó hasta situarse en un 11 por ciento.

L Brands Inc. (NYSE: LB) es una compañía estadounidense con sede en la ciudad de Columbus, Ohio. Dueña de las marcas Victoria’s Secret, Pink y Bath&Body Works, se dedicada a la venta de prendas de moda, lencería, accesorios y productos de cuidado personal, perfumería y belleza. Distribuye los productos de sus marcas a través de sus portales online y de una red compuesta por cerca de 3.000 tiendas propias ubicadas en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda y China, y de otros 650 puntos de venta que operan bajo el sistema de franquicias. La compañía cuenta con una plantilla superior a los 59.000 empleados, y registró un volumen de ventas de 13,2 mil millones de dólares durante el ejercicio de 2018.

*Para acceder a las últimas noticias sobre la empresa, las colecciones y los cambios ejecutivos de L Brands Inc, haga clic aquí.*.

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de NLG que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de [email protected]

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO