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Ilustración - ¿Cómo un sentido de finura puede conducir a Prada a un futuro brillante?

Por FashionUnited

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Empresas

Se dice que las cosas están viéndose sombrías para la casa de moda Italiana, pero Miuccia Prada, la nieta más joven de Mario Prada y cabeza creativa de Prada y Miu Miu está convencida de que la empresa sólo está pasando por una crisis momentánea. FashionUnited investiga si las cosas han empeorado para Prada, o si la marca solo está pasando por un callejón sin salida temporal.

Este resumen e ilustraciones te darán una breve respuesta.

Resumen

Acciones

Presente: El precio de las acciones de Prada ha disminuido enormemente en el último año (de 44 dólares de Hong Kong por acción a 25,95 a partir del 7 de diciembre)

Futuro: Los precios de las acciones aumentarán en el 2016, con un probable incremento que irá de 42 dólares HK en 2016 llegando a un máximo de 53,3 en 2017. Por lo tanto, volverá a duplicarse en los próximos dos años.

Ventas

Presente: Las ventas de Prada caían un 2 por ciento en 2014 y otro 2 por ciento en 2015.

Futuro: Se enfrenta a un futuro más brillante con un crecimiento del 6,5 por ciento en 2016 y un 8,7 en 2017.

Presente: Las ventas en Asia y el Pacífico están disminuyendo ligeramente (un 2 por ciento al año)

Futuro: Las ventas en Asia y el Pacífico seguirán cayendo un poco más en 2016 (2,5 por ciento) y otro 2 por ciento en 2017.

Presente: Las ventas de artículos de cuero están cayendo un 3 por ciento al año; una pequeña disminución.

Futuro: Una importante recuperación. 7 por ciento de crecimiento en 2016 y 9,1 por ciento en 2017. Por lo tanto un crecimiento que es de más de 2 y alrededor de 3 veces el descenso que tiene ahora.

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Prada
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