H&M tendrá presencia en Tmall en la primavera de 2018

Tmall, la plataforma de ecommerce más grande del mundo, abrirá un espacio para H&M en la primavera de 2018 ayudando a la marca a crecer aún más dentro del mercado chino. H&M abrió en el país asiático su primera tienda hace 10 años y desde entonces se ha desarrollado muy positivamente. Ahora la marca sueca contempla ampliar incluyendo H&M Home y posiblemente en el futuro COS, Monki, Weekday, Cheap Monday, & Other Stories y ARKET que pertenecen al mismo grupo.

Michael Evans, presidente de Alibaba Group afirmó que amplían su cooperación con H&M alojando su tienda principal por ser “una de las empresas de moda más innovadoras del mundo que encaja perfectamente en la plataforma Tmall de Alibaba", afirmó Evans. De esta forma la marca asegura que sus productos serán más accesibles para el mercado chino donde Tmall es una de las plataformas más fuertes de venta online.

H&M se fundó en Suecia en 1947, ofreciendo moda a un precio razonable. La firma posee 43 tiendas en línea y más de 4.500 tiendas en 69 mercados. Por otro lado Tmall fue lanzado en 2008 y pertenece al Grupo Alibaba. Por el momento es la plataforma online más grande de China para marcas y minoristas.

Foto: H&M.com