Thread, la startup británica que ayuda a los hombres que odian ir de compras, acaba de anunciar la recaudación de 22 millones de dólares en una ronda de financiación. La firma de moda destinara esta inyección de capital a expandir sus capacidades técnicas y consolidarse como un nombre familiar.

Entre los inversores se encuentra el vehículo de inversión del grupo de moda sueco Hennes & Mauritz, H&M CO: LAB. La inversión del brazo inversor de H&M asciende a 13 millones de dólares, más de la mitad de la cantidad total levantada en una ronda de Serie B.

El principal elemento diferenciador de Thread es la utilización de un motor de inteligencia artificial. La aplicación movil es conocida por ayudar a los hombres a los que no les gusta ir de compras a cultivar su estilo con marcas de gama alta como Diesel o Paul Smith.

Tal y como explicó la compañía en un comunicado, Thread cuenta actualmente con más de un millón de clientes registrados en su servicio. El sistema va recabando detalles sobre el gusto y presupuesto de los usuarios, información que utiliza para recomendarles nuevas prendas.

 

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