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El mercado de lencería pre-mamá crecerá un 3 por ciento en el periodo 2020-2024

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

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Empresas

Nueva York - Un nuevo análisis de mercado indica que el mercado de ropa íntima de maternidad crecerá en los próximos cuatro años hasta alcanzar un total de 347.31 millones de dólares a una tasa compuesta anual del 3 por ciento durante ese período.

La firma de investigación de mercados Technavio ha publicado recientemente su nuevo informe Global Maternity Intimate Wear Market 2020-2024, que sugiere tres posibles escenarios (optimista, probable y pesimista) considerando el impacto de COVID-19.

El crecimiento estimado año a año para 2020 es del 2.79 por ciento a nivel mundial, y Europa se presenta como la principal fuente de crecimiento (32 por ciento del total).

Este informe presenta un mercado de ropa íntima de maternidad fragmentado, cuyo grado de fragmentación se acelerará en los próximos cuatro años.

De acuerdo a los datos analizados por Technavio, Belly Bandit, Cake Maternity, Destination Maternity Corp., Hanesbrands Inc., JoJo Maman Bébé, Lamaze International, Mamaway Maternity, Medela AG, Thyme Maternity y Tytex AS son algunos de los principales actores del mercado.

Desde Technavio recomiendan centrarse en las perspectivas de crecimiento en los segmentos y canales de rápido crecimiento como la venta en línea, y mantener la cautela en segmentos que han sufrido un mayor impacto en los últimos meses y cuya recuperación se espera sea más lenta lento.

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