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El lunes, el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle anunciaron su compromiso. Apenas unas horas despues, la firma de moda canadiense Line the Label colgó el letrero de "vendido" para el abrigo blanco de lana que llevaba la prometida real, ahora rebautizado como el "Meghan".

La marca de moda canadiense ha visto crecer sus ventas después de que Meghan Markle usara uno de sus abrigos durante el anuncio oficial de su compromiso con el Príncipe Harry.

El abrigo de lana blanca ha sido rebautizado como "Meghan" y ya está agotado (se vendía por 799 dólares). "Meghan tiene un estilo elegante y sin esfuerzo, que siempre hemos admirado", dijo el CEO de Line the Label en un comunicado.

El resto del atuendo de Markle fue completamente "Made in Canadá", ya que se puso un vestido de color verde esmeralda, zapatos de tacon nude y pendientes del joyero canadiense Birks.

Line the Label saltó al candelero el pasado mes de septiembre cuando Markle fue vista usando algunos de los productos básicos de la firma en las ceremonias de clausura de los Juegos Invictus en Toronto.

Se espera que el ‘efecto Markle’ beneficie a otras casas de moda en Canadá, ya que la actriz ha sido una firme defensora de la moda canadiense desde que se mudó a Toronto en 2011. Desde entonces, ha sido fotografiada vistiendo ropa de los diseñadores de Toronto Smythe y de la firma de prendas de lujo Sentaler, también favorita de Kate Middleton.

Anteriormente, Markle posaba vestida de Aritzia, firma de moda con sede en Vancouver, y de la marca de ropa exterior de Montreal, Mackage.

Ya en 2015, Markle fue nombrada "embajadora de marca" de la minorista canadiense Reitmans, responsabilidad que implicó el trabajo de modelo de campañas y el diseño de su propia "colección cápsula".